Hallan cuerpo de hombre desaparecido hace 10 años en el congelador de un pub abandonado en Londres

El cuerpo de Roy Biggs fue descubierto dentro del congelador de un pub abandonado en Londres diez años después de su desaparición en 2012

Hallan cuerpo de hombre desaparecido hace 10 años en el congelador de un pub abandonado en Londres

Los trabajadores de la construcción hicieron el sombrío descubrimiento en octubre pasado, pero su identidad acaba de ser confirmada. Crédito: Leon Neal | Getty Images

El cuerpo de un anciano fue encontrado en el congelador de un pub abandonado en Londres, una década después de su desaparición, reveló la policía británica el lunes.

Los detectives dijeron que los restos descubiertos en el pub son los del jubilado Roy Biggs, quien había estado desaparecido desde principios de 2012.

“Creemos que el cuerpo de Roy puede haber estado en el congelador durante varios años”, dijo el inspector en jefe de detectives de la Policía Metropolitana, Kelly Allen.

La policía cree que Biggs tendría unos 70 años cuando murió.

Los trabajadores de la construcción hicieron el sombrío descubrimiento en octubre pasado, pero su identidad acaba de ser confirmada.

Un examen post mortem no fue concluyente sobre la causa de su muerte, dijo la policía.

Los detectives que investigaban el deceso publicaron la foto del anciano en un intento por localizar a sus familiares o a cualquiera que lo conociera.

“Hablar con personas que lo conocieron nos ayudará a establecer no solo su estilo de vida y hábitos, sino también cuándo fue visto por última vez”, dijo Allen.

“No importa si ha pasado mucho tiempo desde que lo conoció, o si solo lo conoció brevemente, cualquier información puede ser de gran importancia para nuestras investigaciones”, señaló.

Leer más
* Bebé abandonado durante 12 horas con los cuerpos de su mamá y papá muertos, después de que un intruso mató a la pareja
* Detectan 93 posibles tumbas en un internado para niños indígenas en Canadá
* Ex alguacil de California sentenciado por desechar prueba de orina que demostraba que conductora no consumía drogas

En esta nota

Londres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain