Kim Kardashian quiere alejarse de Kanye West, al menos de manera mediática

Los recientes comportamientos de Kanye West en las redes sociales han hecho que su ex esposa Kim Kardahian no se centre en esas publicaciones, sobre todo tras el inicio de su relación con el actor de comedia Pete Davidson.

Kanye West y Kim Kardashian

Kanye West y Kim Kardashian. Crédito: Angela Weiss | AFP / Getty Images

Kim Kardashian ha comenzado un nuevo capítulo en su vida sentimental con el actor de comedia Pete Davidson y esa nueva relación marcará buena parte de los primeros episodios del nuevo reality show de su familia, “The Kardashians”, que se estrenará en abril en la plataforma Hulu. Eso explica, entre otras muchas cosas, que la socialité quiera dar fin al plano más público y mediático de su relación con su ex esposo Kanye West.

El hecho de que el polémico rapper haya sido vetado de los premios Grammy por sus cruentos ataques verbales al humorista Trevor Noah -curiosamente de corte racista-, o al propio Davidson sin duda han contribuido a esta rotunda decisión que ha tomado la celebridad, quien no volverá a pronunciarse sobre Kanye ni para ensalzar sus dotes como padre -como ha venido haciendo hasta ahora- ni para desmentir algunas de las descabelladas acusaciones que éste le dirige.

“Kim no quiere centrarse demasiado en Kanye o preocuparse por sus publicaciones de Instagram y sus salidas de tono”, expresó una fuente al portal de noticias Entertainment Tonight, añadiendo que la también empresaria necesita estabilidad en su vida diaria como figura pública y también como madre de cuatro hijos.

Como ya había expresado en ocasiones anteriores, Kardashian quiere mantener un vínculo cordial y constructivo con el padre de sus niños, tanto por sus responsabilidades compartidas como por el cariño que le sigue profesando, aunque Kanye no está por la labor de corresponder sus deseos. “Se la está poniendo muy difícil, pero Kim es optimista al respecto. Pese a las luchas que tiene con Kanye, está disfrutando mucho de su relación con Pete, está más relajada que nunca y puede ser ella misma a su lado”, señaló el mismo informante.

También te puede interesar:

-Prohíben a Kanye West presentarse en los Grammy debido a su comportamiento en las redes sociales

-A Kanye West le preocupa que Pete Davidson haga que Kim Kardashian “se enganche” a las drogas

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian Pete Davidson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain