Los consejos para destronar y masacrar al Canelo Álvarez que le dio David Benavidez al ruso Dmitry Bivol
Al pugilista David Benavidez no le ha sentado nada bien que el Canelo Álvarez lo haya rechazado como retador a su campeonato unificado, por que lo que apuesta al ruso Dmitry Bivol
Cansado de esperar una oportunidad de Saúl ‘Canelo’ Álvarez para organizar una pelea entre ambos, el pugilista méxico-estadounidense David Benavidez le sugirió una serie de “consejos” a Dmitry Bivol para que destrone al que es considerado el mejor boxeador del momento.
Benavidez ha sido esquivado una y otra vez tanto por el Canelo como su entorno, incluyendo el entrenador Eddy Reynoso, por lo que ahora ya resignado que la oportunidad de luchar contra Álvarez no será este año, le compartió una información importante a Bivol, a quien conoce de cerca ya que tuvieron varias sesiones de sparring juntos.
En reveladoras declaraciones a EsNews, le compartió al pugilista ruso que prepare su jab y utilice la derecha en la mayoría del pleito el próximo 7 de mayo.
“La segunda clave es ir al cuerpo”, agrega Benavidez, quien asegura que el actual campeón de peso supermediano unificado de la AMB, CMB, OMB, FIB y The Ring tiene buenos movimientos y desplazamientos a lo largo del ring, por lo que es crucial detener su estrategia.
En la pelea, que se celebrará el fin de semana del 5 de mayo, Día de la Batalla de Puebla (fecha muy importante para el boxeo mexicano), Bivol defenderá su cinturón campeón mundial semipesado de la AMB ante un Canelo que subió de categoría para seguir haciendo historia en el deporte.
Por su parte, el “Bandera Roja” enfrentará a David Lemieux el próximo 21 de mayo tras ser rechazado por Saúl Álvarez. El pugilista de 25 años buscará olvidar el rechazo y seguir enfocado en optar por algún gran título:
“Estoy tratando de olvidarme de esa pelea, no siento que vaya a ocurrir (…) pensar mejor en lo que tengo, a Demetrius Andrade, Caleb Plant, David Lemieux y, con suerte, a Jermall Charlo, si es que éste sube a las 168 libras”, dijo.
Lea también: