VIDEO: Hombre es detenido por clientes tras intentar abusar de mujer dentro de un Walmart

La policía de Miami-Dade arrestó a Jarmal Bredan Harvey tras ser señalado por intentar abusar de una mujer en los pasillos de la tienda, por lo que fue sometido al interior

VIDEO: Hombre es detenido por clientes tras intentar abusar de mujer dentro de un Walmart

Policía sospecha que el sujeto podría estar detrás de más ataques, por lo que llamó a sus víctimas a denunciarlo. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Medios locales señalan que la víctima estaba comprando en el interior de la tienda de forma cotidiana, como varias personas más que se encontraban, de pronto, Bredan Harvey se le acercó por detrás y le levantó el vestido.

Incluso, la policía informó que Harvey tocó los genitales de la mujer antes de arrojarla al piso y arrancarle la ropa interior.

Ante la escena, la mujer gritó y alertó a otros usuarios, quienes de inmediato reaccionaron para someter al individuo.

El momento quedó captado y difundido en redes sociales, donde se observa cómo varias personas se abalanzan sobre Jarmal, lo tumban y lo sujetan con fuerza para evitar su escape.

Primero, un comprador saltó sobre la espalda del sospechoso cuando estaba encima de la víctima y comenzó a apartarlo de la mujer. Otro hombre también ayudó y pudieron retenerlo del cuello.

En tanto, otras personas asistían a la víctima, quien se mostraba aturdida por el violento momento.

Luego de algunos minutos, oficiales en Miami-Dade llegaron para concretar el arresto de Bredan Harvey, acusado de intentar agredir sexualmente a una mujer.

Harvey está detenido en la cárcel TGK del condado Miami-Dade sin derecho a fianza.

La policía sospecha que posiblemente existan más víctimas; por lo que están solicitando a quienes tengan mayor información que llamen al la Unidad de Investigación de Crímenes Sexuales de la Policía del condado.

Leer más:
Hillary Clinton dijo que dio positivo por COVID, con síntomas leves
Rusia revela que sí usaría armas nucleares, solo en caso de “amenaza existencial”
Hombre encañona a policías de Missouri con la intención de robarles su patrulla

En esta nota

Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain