Hombre encañona a policías de Missouri con la intención de robarles su patrulla

El delincuente nunca se fijó que estaba tratando de despojar a dos policías de su vehículo. Fue detenido y está en espera de su sentencia

Hasta el momento no se ha presentado una acusación formal.

Hasta el momento no se ha presentado una acusación formal. Crédito: Rudy and Peter Skitterians | Pixabay

Un hombre interceptó en la autopista a la altura de la unión entre Chouteau y Tuckeruna, en la ciudad de St. Louis una patrulla, donde viajaban dos policías de la ciudad para apuntarles con una pistola y exigirles que le dieran el vehículo.

Los dos oficiales se dirigían a un llamado de emergencia con relación a un tiroteo que ocurría en Chouteau, cuando vieron que un hombre no mayor de 30 años les cerró el paso, logrando que se detuvieran.

El acusado camino hacía el lado del conductor y apuntando con una pistola los obligó a bajarse del vehículo, los oficiales estaban seguros de que el individuo se había percatado que estaba intentando robarle a policías, informó el noticiero KMOV 4.

En una maniobra lograron quitarle el arma de fuego y detenerlo para esposarlo, en ese momento el hombre se dio cuenta de su grave error, así que escapó y corrió, pero fue detenido por otros agentes y decomisada la pistola.

El Director de Seguridad Pública de St. Louis, Dan Isom reveló al mismo medio de comunicación que hasta el momento, no se han levantado cargos en contra del sujeto que intentó hacer el robo. “No he tenido tiempo de hablar con el fiscal del circuito sobre las razones por las que no se presentaron esos cargos”.

Dan Ison especula que por el momento deben estar muy ocupados, pero tal vez pronto acusarán formalmente al hombre por sus acciones.

Te puede interesar:

*Dos policías murieron atropellados por conductor que viajaba a exceso de velocidad en Pensilvania

*Tatuador y Pastor de Pensilvania acusado de abuso sexual a su hija adoptiva de origen haitiano

*Padre de familia mata a su hija transgénero de un balazo y luego se suicida en Georgia

*Gobernador de Indiana veta la Ley que prohíbe a niñas transgénero estar en un equipo deportivo

*Casino de Las Vegas paga $8 millones a hombre que bebió líquido de limpieza en lugar de cerveza

En esta nota

robo-de-autos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain