Yanet García se recarga en un tronco y presume su sensualidad en ropa interior de encaje

La chica del clima, Yanet García, dejó expuesta toda su sensualidad posando en lencería

Yanet García, la famosa conocida como 'la chica del clima'.

Yanet García, la famosa conocida como 'la chica del clima'. Crédito: Mezcalent

Yanet García es una de las chicas más candentes de Instagram posando en diminutas prendas que dejan poco a la imaginación. La conocida “chica del clima” no tiene pudor y suele a compartir imágenes donde se le ve con ropa muy sensual.

Así fue el caso de una de sus más recientes publicaciones en Instagram. Yanet se dejó ver posando recargada en un tronco de árbol. La estrella de televisión y redes sociales portaba un atuendo de encaje que dejó expuestas todas sus curvas. Su ropa interior quedó a la vida de sus admiradores quienes no tardaron en elogiar toda su belleza.

“Siempre luciendo increíblemente hermosa”, escribió un fan. “La belleza natural de la naturaleza”, puso un seguidor. “Siempre tan hermosa y bella”, respondió un admirador. “eres bellamente hermosa princesa”, publicó otro fan. “Ella es bonita”, escribió otro seguidor. “Te ves muy hermosa y sexy”, respondió otro admirador. “Esplendorosa y toda una diosa muy sexy y hermosa en verdad”, también se pudo leer entre los comentarios.

La publicación de Yanet sirvió para promover su perfil de OnlyFans donde por una mensualidad, la estrella promete fotos más candentes en el servicio por suscripción.

Seguir leyendo

Yanet García explota su belleza con lencería de encaje
Yanet García y la provocadora tanga hilo dental que deja a la vista su retaguardia
Yanet García provoca suspiros en Instagram mientras que ella se enfoca en si misma

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain