A sus 51 años, Ana Bárbara logra un split perfecto al realizar sus ejercicios de estiramiento

Demostrando que se encuentra en plena forma Ana Bárbara compartió un video en el que aparece al comienzo de sus rutinas de ejercicios; "la reina grupera" también informó que el 25 de marzo estrenará un dueto con Cristian Castro.

Ana Bárbara

Ana Bárbara. Crédito: Mezcalent

Todos los días Ana Bárbara realiza rutinas de ejercicios muy completas, ya sea que se encuentre en su casa o en hoteles durante sus giras. Ahora ella impresionó a propios y extraños con un video que compartió en sus historias de Instagram en el que aparece usando un conjunto deportivo de color negro, para después hacer un split completo demostrando su flexibilidad. El mensaje que escribió en la publicación fue: “Un poco de amor a ti mismo te hará el día más armonioso”.

La reina grupera ha regresado como juez a la nueva temporada del programa de televisión “Tengo talento, mucho talento”, y presumió varios de los atuendos que luce en cada emisión. Por supuesto, modeló bailando al ritmo de uno de sus propios temas.

Este 25 de marzo Ana Bárbara estrenará su nuevo sencillo “De vez en cuando”, un dueto con Cristian Castro que significa mucho para ella: “Feliz de hacerlos partícipes de que este próximo 25 de Marzo, veré cristalizado uno de los más grandes anhelos, como mujer, compositora, e intérprete, al unir mi voz a una de las más íconicas, la de mi querido, y admirado @cristiancastropop 🙏🏼🎶 GRACIAS AMADO, POR REGALARNOS A TU PÚBLICO TU MARAVILLOSA VOZ Y TU INIGUALABLE TALENTO. Si esa canción significaba algo muy especial, compartirla contigo es una bendición… GRACIAS SIEMPRE 🎶 “

También te puede interesar:

-Ana Bárbara posa en un muelle y luce su figura en un colorido bikini

-Los 5 looks de Ana Bárbara que dejaron poco a la imaginación

En esta nota

Ana Bárbara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain