Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, se adapta a la vida de París tras deslumbrar con blazer y minifalda en desfile de Louis Vuitton

Mientras Leo Messi sufre los abucheos y el hostigamiento de la afición en París, su esposa Antonela Roccuzzo triunfa y se adapta a su nueva vida, muestra de ello es el orgullo que siente por haber estado en el desfile de Louis Vuitton en la semana de la moda de la ciudad de la luz

Antonela Roccuzzo posa con Lionel Messi.

Antonela Roccuzzo posa con Lionel Messi. Crédito: AFP

La vida parisina de Antonela Rocuzzo, esposa de Lionel Messi, no deja de brindarle alegrías y satisfacciones, como se desprende de la última publicación de Instagram que ha compartido la joven influencer y empresaria.

Además de la relativa facilidad con la que los tres hijos del matrimonio, Thiago, Mateo y Ciro, se han adaptado al nuevo colegio en el que estudian y han hecho sus primeros amigos, Antonela también tiene que celebrar la rapidez con la que está aprendiendo el idioma de su país de residencia y, sobre todo, las invitaciones que no ha dejado de recibir para asistir a los exclusivos desfiles de moda que se celebran en la capital francesa.

Hace unas horas, una sonriente y elegante Antonela se ha presentado ante sus seguidores de Instagram para hacerles partícipes de su felicidad tras acudir al último espectáculo de la casa de moda Louis Vuitton. Enfundada en un precioso conjunto de la firma, la emprendedora de 34 años ha posado como toda una profesional y, desde entonces, ha recibido un sinfín de halagadores y elogiosos comentarios a cuenta de su belleza y sofisticación.

“Diosa mi amiga”, le ha dirigido Sofía Balbi, una de sus mejores amigas y esposa del delantero del Atlético de Madrid Luis Suárez. “Espectacular”, ha escrito por su parte Elena Galera, de lo que se desprende una reacción muy similar a la que habrán protagonizado aquellos internautas que, entre todos, le han dejado más de un millón de ‘likes’ en la plataforma.

También puede interesarte:

“Messi malnacido”: Hinchas gritan de todo a Lionel Messi por su bajo rendimiento en la Ligue 1

Antonela Roccuzzo causa alboroto en la entrega del Balón de Oro

Exjugadores del Barcelona se reúnen para celebrar el cumpleaños de Antonela Roccuzzo

En esta nota

Antonela Roccuzzo Leo Messi Paris Saint Germain PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain