Captan en video camioneta de joven hispano siendo vapuleada por tornado EF2; milagrosamente sale con vida  

El impacto fue tan fuerte que en un momento la fuerza brutal del tornado logra volcar la camioneta y esa misma fuerza vuelve a poner la Chevrolet Silverado 2004 en las cuatro llantas

Emiten alerta de tornado para ocho estados en EEUU

Tornados vapulearon a Texas.  Crédito: Getty Images

TEXAS – Un joven conductor hispano que transitaba por una carretera en el área de Elgin, fue sorprendido por los violentos vientos de un tornado, y el impactante incidente fue captado en video.  

Este lunes varios tornados azotaron diferentes partes de Texas, incluyendo Elgin y fue en uno de ellos que una camioneta roja fue sacudida, pero lo más impactante es que después de haber sido volcada el conductor logró salir conduciendo de la zona de peligro. 

Antes de que el tornado impactara el vehículo ya había destruido una casa móvil. En las imágenes se puede observar la manera que los vientos golpean la camioneta. El impacto fue tan fuerte que en un momento la fuerza brutal del tornado logra volcar la camioneta y esa misma fuerza vuelve a poner la Chevrolet Silverado 2004 en las cuatro llantas. 

El conductor de la camioneta fue identificado como Riley León, de 16 años. 

En una entrevista con Good Morning America, el joven dijo que “no tuvo mucho miedo” pero que si “fue un momento impactante”. 

El conductor que captó el video, Rubén Briones, también participó en la entrevista y dijo que León “estaba en shock” después del evento.  

León y Briones afortunadamente no sufrieron heridas en el peligroso incidente.  

Te puede interesar: Captan impresionante video de un tornado que toca tierra cerca de Austin; se ha reportado daños en varios condados  

En esta nota

Tornados

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain