Uriel Antuna con fe ciega en Gerardo Martino: “Nos vamos a muerte con el ‘Tata'”

Antuna reveló que había un poco de tensión al principio pero que sus jugadores se irán a muerte con el planteamiento que establezca Martino

Uriel Antuna

Antuna confía en la clasifiación de México al mundial. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

El 2021 no fue el mejor año para la selección de México y Gerardo martino pero la Federación Mexicana de Fútbol y los propios jugadores han mostrado su respaldo para con el ‘Tata’, tal y como explicó Uriel Antuna que afirmó que tanto él como sus compañeros se van a ir a muerte con las indicaciones de su entrenador.

A pesar de que han vivido momentos complicados como fue perder la Liga de Naciones y la Copa de Oro, Antuna reconoció que Martino les ha transmitido confianza, sobre todo en la fecha anterior en donde pudieron conseguir un importante resultado ante Panamá y ampliar su diferencia a 4 puntos.

Había un poco de tensión pero sabemos la idea de juego del técnico y nos vamos a ir a muerte con esa, llevamos tres años trabajando en eso y no es momento para cambiar. Confiamos plenamente en él, no tenemos por qué dudar”, Comentó Antuna en una entrevista concedida a Récord.

El jugador de Cruz Azul también comentó que enfrentarse a Estados Unidos en una situación en donde hay una clasificación al mundial sobre la mesa es algo que lo motiva mucho.

“Partido difícil por lo que vienen haciendo ellos, pero nosotros sabemos lo que tenemos y sabemos a lo que jugamos, vamos a jugarnos la vida, a mí en lo personal, el hecho de jugarte una clasificación a un Mundial contra Estados Unidos me motiva mucho”, sentención Antuna.

El delantero se mostró emocionado de cara al partido y confesó que desea jugarlo ya para ver de qué está hecha la selección mexicana.

“Tengo ganas de que sea ya, tienen muchos jugadores en Europa, y ¿a quién no le gusta enfrentarse con esos rivales y medirse para saber de qué estamos hechos? Pero los que estamos en México y los que vienen de Europa tenemos una calidad muy buena.

Finalmente el delantero se mostró confiado en que la selección conseguirá su boleto al Mundial de Qatar 2022 y se animó a vaticinar que de una vez por todas, México podrá superar los Octavos de Final, instancia de la que no han podido trascender a lo largo de sus participaciones mundialistas, ya que de las 16 ocasiones en las que han participado en una Copa del Mundo, en 9 ha clasificado a octavos pero solo en dos ha llegado a cuartos.

Desde un principio nos hemos trazado romper esa barrera del quinto partido, es un reto muy bonito y México lo puede hacer, así que vamos a ir a por ello.

También puede interesarte:

Intocable: El ‘Tata’ Martino seguirá al mando de la selección mexicana aunque pierda contra Estados Unidos

Novedades en el ‘Tri’: Gerardo Martino se plantea hasta tres variantes para el partido contra Estados Unidos

Hugo Sánchez defendió a México desprestigiando a Estados Unidos con contundentes declaraciones: “Su historia no existe”

En esta nota

gerardo martino seleccion mexicana Uriel Antuna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain