Cuatro cuerpos desmembrados encontrados en Playa del Carmen en pleno Spring Break
Personal de saneamiento encontró los restos de cuatro cuerpos desmembrados en Villas del Sol en Playa del Carmen, días después de que una turista estadounidense se ahogara en Cancún y empresario británico fuera baleado
Cuatro cuerpos desmembrados fueron encontrados en un popular destino de vacaciones de primavera en México el jueves.
Según el medio local Noticaribe, el horrible hallazgo fue descubierto en Villas del Sol, Playa del Carmen, un área donde se espera que pase el tan esperado Tren Maya del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador.
Personal de saneamiento hizo el espantoso descubrimiento mientras recolectaba basura y limpiaba un espacio cerca del área, informó el medio.
Desde entonces, la policía municipal ha acordonado el área y está investigando la escena con la Guardia Nacional Mexicana.
Los funcionarios locales aún no han comentado la noticia.
El desgarrador descubrimiento se produce cuando miles de Spring Breakers acudieron en masa a los populares resorts de playa en el área de Quintana Roo.
El martes por la tarde, una turista estadounidense se ahogó mientras celebraba Spring Break en Cancún.
La joven fue rescatada de las fuertes corrientes del mar y llevada a un hospital donde fue declarada muerta, según informó Riviera Maya News.
Según los informes, estaba en la playa de la Zona Hotelera de Cancún con su novio cuando comenzó a luchar para mantenerse aflote.
El personal del hotel la sacó del agua y solicitó una ambulancia luego de que el novio corriera en busca de ayuda.
La joven fue rescatada de las fuertes corrientes del mar y llevada a un hospital donde fue declarada muerta, según informó Riviera Maya News.
La semana pasada, un agente inmobiliario británico fue asesinado a tiros en Playa del Carmen.
Chris Cleave, de 54 años, conducía su Audi rojo por el balneario de Playa del Carmen el 12 de marzo cuando fue emboscado por dos hombres que abrieron fuego en una motocicleta.
El magnate inmobiliario murió instantáneamente después de que una bala lo alcanzara en la cabeza, mientras que su hija adolescente, que estaba con él en ese momento, fue llevada al hospital con heridas leves.
Según los informes, fuentes policiales dijeron que la niña fue golpeada en el asiento del pasajero delantero.
El hermano de Cleave, Nick, de 56 años, le dijo a MailOnline: “He hablado con su hija, ahora está fuera del hospital.
“Le daremos toda la atención que necesitará después de ver a su padre baleado”.
Nick, quien dirige una empresa de deportes acuáticos en Falmouth, Cornualles, dijo que a su hermano “le encantaba viajar” y decidió establecerse en México.
“Su negocio inmobiliario fue muy exitoso y fue muy considerado y respetado”, dijo su hermano.
“Éramos muy cercanos, estábamos en contacto por teléfono o redes sociales todas las semanas. Hablé con él solo unos días antes de que esto sucediera, todo estaba bien. Estaba muy feliz.
“Él no estaba casado, pero tuvo a su hija de una relación mientras estaba en México”.
Se entiende que no hay indicios de que Cleave estuviera involucrado en drogas, pero los informes locales dicen que al parecer fue amenazado el año pasado. Se cree que Cleave y otras dos personas recibieron una advertencia escalofriante a través de una narcomanta, un mensaje dejado por un cartel local de drogas en una pancarta de tela.