Imparable: Vinicius Jr. anotó su primer gol con la selección de Brasil (Video)

Al minuto 46' del primer tiempo el delantero brasileño Vinicius Jr. marcó su primer gol con la Canarinha en el partido contra Chile en el mítico Maracaná

El delantero brasileño Vinicius Jr. atraviesa un excelente momento.

El delantero brasileño Vinicius Jr. atraviesa un excelente momento. Crédito: Getty Images

Vinicius Junior, delantero del Real Madrid, marcó este jueves su primer gol con la selección brasileña en el partido contra Chile de la penúltima jornada de las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Vinicius puso el 2-0 para la Canarinha en el tiempo del descuento de la primera mitad, en una jugada que inició Antony, tras un fallo en la salida del balón de Claudio Bravo, y contó con la colaboración de Neymar, que dejó pasar el balón con maestría.

El exjugador del Flamengo recibió dentro del área, se marchó en velocidad de Paulo Díaz y disparó cruzado para estrenarse con la camiseta de la absoluta, en el mítico Maracaná de Río de Janeiro, su antigua casa.

Antes de este partido, Vinicius, que está cuajando una brillante temporada con el Real Madrid, había jugado 413 minutos con la Canarinha repartidos en 11 partidos, pero nunca había perforado la portería rival.

Horas antes del encuentro Vinicius había dejado claro que jugar en la selección brasileña era igual de difícil que hacerlo con el Real Madrid, aunque ya se siente bastante cómodo jugando en ambos.

Es muy difícil jugar en los dos, porque tienen un nivel de dificultad muy alto“, afirmó el punta de 21 años en una rueda de prensa virtual que concedió desde Río de Janeiro.

Le puede interesar:

Vinicius dice que jugar con Brasil es tan difícil como hacerlo con el Real Madrid

Tite anuncia su salida del banquillo de Brasil al terminar el Mundial de Qatar 2022

Brasil realiza su primer entrenamiento de cara a Qatar 2022 con sólo ocho jugadores y sin Neymar

En esta nota

Selección Brasil Vinicius Jr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain