Vinicius dice que jugar con Brasil es tan difícil como hacerlo con el Real Madrid

El delantero brasileño Vinicius Jr. aseguró que tanto el Real Madrid como la Canarinha tienen un nivel de dificultad muy alto aunque se ha sabido ganar la titularidad y tener un buen rendimiento

Vinicius Jr. asegura que jugar con la selección de Brasil tiene un nivel de dificultad bastante alto.

Vinicius Jr. asegura que jugar con la selección de Brasil tiene un nivel de dificultad bastante alto. Crédito: Getty Images

Vinicius Junior, delantero del Real Madrid, afirmó este jueves que jugar con la selección brasileña es tan difícil como hacerlo con el club español, pero que ya se siente cómodo jugando en ambos.

Es muy difícil jugar en los dos, porque tienen un nivel de dificultad muy alto“, afirmó el punta de 21 años en una rueda de prensa virtual que concedió desde Río de Janeiro, en donde la selección brasileña se mide hoy a la chilena en partido por las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.

Para jugar en la Canarinha y en el Real “hay que estar concentrado lo máximo posible, pero con la ayuda de todos, jugadores y entrenadores“, considera Vinicius, “Creo que la dificultad queda un poco menor, y yo ya estoy bastante cómodo aquí como ya lo estoy en el Real”, agregó.

El delantero, que vive su mejor temporada con el Real Madrid y viene creciendo con la selección, en la que ya se ganó la titularidad, aseguró que tanto Adenor Leonardo Bachi “Tite”, seleccionador de Brasil, como Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, son dos grandes técnicos, pero no pueden ser comparados.

“Son dos grandes entrenadores. La diferencia es que uno está en una selección y el otro en un club. Son trabajos totalmente diferentes. Ancelotti está mucho más tiempo conmigo que el profesor Tite. Pero creo que los dos hacen un gran trabajo y consiguen aprovechar al máximo las características de cada jugador que tienen en la mano”, apuntó.

Vinicius reconoció que el buen momento que vive se lo debe en parte a Ancelotti, que lo ha ayudado mucho y le ha dado muchas oportunidades en el Real Madrid.

“Es un gran entrenador al que le gustan mucho los brasileños y ha hecho un gran trabajo, me ha puesto a jugar muchos partidos y me ha ayudado bastante, conversado conmigo y dándome la confianza que todo jugador necesita”, dijo.

Afirmó que, aunque Ancelotti fue el entrenador que ayudó al brasileño a Kaká a recibir tanto el Balón de Oro como el Premio de Mejor Jugador del Mundo de la FIFA en 2007, aún le falta mucho para pensar en esas distinciones.

“Estoy en el inicio de mi carrera, tengo 21 años. Espero seguir evolucionando y seguir conquistando títulos, que son importantes para conquistar el Balón de Oro. Pero estoy muy tranquilo (sin prisa) en relación a eso. Espero seguir ayudando al Real y a la selección para hacer grandes partidos y estar bien conmigo que es lo más importante”, señaló. 

Le puede interesar:

Eric García aprovechó el clásico para burlarse de Vinicius Jr.

Desagradable episodio de racismo contra un jugador del Real Madrid: mandaron a Vinicius a “recoger plátanos”

De recibir burlas a tener una cláusula de 1,130 millones de dólares. El Real Madrid se sacó la lotería y blinda a una de sus jóvenes estrellas

En esta nota

Real Madrid Selección Brasil Vinicius Jr.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain