Niño de 2 años en Nevada sufrió graves quemaduras en el cuerpo ocasionadas por el novio de su madre

El acusado mintió en sus declaraciones al decir que el bebé se había caído en la ducha, cuando todo indica que él lo quemó a propósito con agua hirviendo

El menor de edad se encuentra delicado de salud.

El menor de edad se encuentra delicado de salud. Crédito: Amy Elizabeth Quinn | Pixabay

Un hombre fue detenido y acusado por abuso infantil en daños corporales sustanciales, luego de quemar con agua hirviendo al hijo de 2 años de su pareja.

La madre del pequeño se fue a trabajar dejando a cargo de la casa a su novio identificado como Jonathan Caleb Lee. En el domicilio del Condado de Clark, también se encontraban el hermano de la mujer y dos sobrinos.

El informe de la investigación obtenido por el diario de Las Vegas, Reiview Jorunal detalló que Jonathan Caleb Lee declaró que el menor de edad se resbaló dentro del baño en el momento que lo iba a bañar y por eso se había quemado con el agua caliente.

Cuando la madre llegó a su residencia, descubrió que el niño tenía fuertes quemaduras en todo el cuerpo y le reclamó a su pareja los motivos de no llevarlo de inmediato al doctor, pero él solo respondió que no creía que fuera muy grave.

Los médicos que analizaron las heridas del bebé descubrieron que eran quemaduras de segundo y tercer grado en la espalda, el pecho, espalda baja, los muslos y el empeine de los píes. Destacaron que las heridas fueron hechas porque se cayó en la bañera sino provocadas.

El médico encargado de la investigación cuestionó al sospechoso con respecto al accidente que sufrió el niño de 2 años, pues no coincidía su versión con la evidencia que presentaba en todo el cuerpo.

Uno de los testigos explicó a la policía que Jonathan Caleb Lee golpeó al bebé antes de meterlo a la ducha. Después ocurrió el accidente, salió del cuarto de baño para meter al niño por la fuerza de nueva cuenta y dejarlo así con todas las quemaduras.

Jonathan Caleb Lee fue detenido por las autoridades, bajo el cargo de abuso infantil con daños corporales sustanciales y se encuentra recluido sin derecho a fianza en en el centro de detención del condado de Clark. Tendrá su audiencia preliminar en el Tribunal el próximo 4 de abril.

El acusado de 21 años, ya tenía antecedentes judiciales, ya que se encontraba en libertad condicional, después de pasar dos años en el Departamento Correccional de Nevada por un intento de asesinato en 2017, al dispararle a un hombre dentro de su casa en Summerlin, informó el mismo diario.

Te puede interesar:

*Pasajero enfurecido golpea a empleado del aeropuerto de Atlanta

*Niñas de Utah fueron secuestradas por hombres que conocieron en la aplicación Oculus

*Abuela alcoholizada orina y grita insultos racistas a trabajadores de la construcción en Tennessee

*Hombre de Texas pierde apuesta de $100 en naipes y mata a su oponente de 61 años

*Encuentran el cuerpo sin vida de mujer transgénero dentro de bote de basura en Chicago

En esta nota

Abuso Infantil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain