Encuentran el cuerpo sin vida de mujer transgénero dentro de bote de basura en Chicago

La mujer afroamericana fue golpeada brutalmente hasta matarla y arrojada en un callejón. La muerte de ella se suma a las seis transgéneros que han perdido la vida en actos violentos

Había sido reportada por su familia como desaparecida.

Había sido reportada por su familia como desaparecida. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Una mujer transgénero afroamericana, fue hallada muerta dentro de un basurero en un callejón en South Ingleside Avenue, Easth Catam, luego de ser reportada como desaparecida. Las autoridades califican la muerte de homicidio por la brutalidad de los golpes que recibió.

Tatiana “Tee Tee” Labelle de 33 años, es la séptima persona transgénero en ser asesinada en lo que va de este año. La mujer había sido reportada como desaparecida días atrás por su familia y su hermana fue quien tuvo que identificar el cuerpo.

“Es desgarrador que alguien la mate a golpes y la tire a la basura como si fuera basura”, dijo su hermana, Shameika Thomas al noticiero ABC 7 Chicago.

Según el informe de la policía, Tatiana Lebelle fue asesinada en otro lugar y luego aventada en un bote de basura, que fue descubierto cuando el personal de limpieza levantó los botes y vio caer el cuerpo sin vida de la mujer.

Testigos que viven cerca del lugar donde se encontró a Tatiana, revelaron que no escucharon nada y que creían que la persona había sido puesta ahí. Así mismo, explicaron al noticiero que proporcionaron a los agentes videos de las cámaras de seguridad para poder encontrar al o los asesinos de Labelle.

“Amaba a mi hermana, fuera transgénero o no, y me gustaría que mi familia y yo tuviéramos justicia”, dijo Shameika Thomas.

La Doctora LaShawn Littrice, de Black Women of Faith, dio su punto de vista al respecto y opinó que necesitan ser “proactivos” y solucionar el asesinato tan brutal y atroz de Tatiana Lebelle.

La muerte de la mujer también conocida entre sus amigos como “Tee Tee”, se une al de otra persona transgénero de color que fue asesinada también en Chicago, Elise Malary quien fue encontrada en el lago de Michigan.

Te puede interesar:

*Video muestra a policía escolar presionar con la rodilla el cuello de alumna de 12 años en Wisconsin

*Padre de familia mata a su hija transgénero de un balazo y luego se suicida en Georgia

*Gobernador de Indiana veta la Ley que prohíbe a niñas transgénero estar en un equipo deportivo

*Dos policías murieron atropellados por conductor que viajaba a exceso de velocidad en Pensilvania

*Tatuador y Pastor de Pensilvania acusado de abuso sexual a su hija adoptiva de origen haitiano

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain