Roberto Mancini sobre la eliminación de Italia: “Pasó algo increíble”

El seleccionador italiano habló sobre la eliminación frente a Macedonia del Norte y no dio pistas de su futuro

Roberto Mancini decepcionado con la eliminación de sus dirigidos para el Mundial.

Roberto Mancini decepcionado con la eliminación de sus dirigidos para el Mundial. Crédito: EFE

La selección italiana se queda sin jugar un Mundial de fútbol por segunda edición consecutiva, tras la derrota frente a Macedonia del Norte y el técnico Roberto Mancini aseguró que este hecho fue el más “decepcionante” en su carrera.

Italia actual monarca de Europa, se quedó a las puertas de avanzar en el repechaje mundialista tras un partido donde los italianos no pudieron abrir el marcador tras 32 remates, de las cuales 5, fueron debajo de los tres palos. Por su parte, Macedonia del Norte tuvo una gran efectividad al anotar el único gol del compromiso al minuto 92′ y con solo 8 intentos.

Así como julio fue lo mejor que me pasó a nivel personal (ganar la Euro 2020), esto es la mayor decepción. Esta noche ha ocurrido algo increíble. No deberíamos haber estado ahí, hicimos todo lo posible para ganar el partido, pero algunos partidos son así”, declaró Mancini para el canal de televisión italiana RAI. “El gol en el minuto 90 parece que fue a propósito. No sé qué decir. Lo siento mucho por los jugadores”, agregó.

No habló de su futuro

La eliminación ocurrida en el repechaje mundialista, deja muy mal parado al proceso de Roberto Mancini frente a la Selección de Italia, tras haberse quedado sin opciones y en menos de un año de haberse consagrado como campeona de Europa.

La decepción es demasiado grande para hablar de mi futuro. Sin embargo, estoy seguro de que el equipo tiene uno muy grande“, agregó Roberto Mancini.

Con la victoria de Macedonia del Norte, ahora deberá enfrentar el próximo martes a la Selección de Portugal, por un cupo en el Mundial de Qatar 2022.

Te puede interesar

Giorgio Chiellini tras la eliminación de Italia: “Estamos destrozados”

¡Tragedia! Macedonia del Norte deja sin Mundial a la Selección de Italia

En esta nota

Selección Italia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain