Dos adolescentes asesinan a su profesora y luego escondieron el cuerpo debajo de una carretilla en Iowa

Dos adolescentes fueron acusados de asesinar a su profesora de español con un bate de beisbol y luego esconder el cuerpo debajo de una carretilla al sureste de Iowa

Asesinato homicidio Iowa Adolescentes

Jeremy Goodale y Willard Miller, de 16 años, son los acusados de matar a su maestra de español. Crédito: Fiscalía del Condado de Jefferson | Cortesía

Dos adolescentes fueron acusados de asesinar a su profesora de español con un bate de beisbol y luego esconder el cuerpo debajo de una carretilla al sureste de Iowa, de acuerdo con la descripción de uno de las personas relacionadas en el caso en redes sociales.

El 2 de noviembre de 2021, Jeremy Goodale y Willard Miller, ambos de 16 años, asesinaron a Nohema Graber, de 66 años, maestra de español del instituto de Fairfield, luego de haberlo planeado de manera muy detallada, explicó KCRG.

El día del homicidio, la profesora Graber fue seguida por los dos adolescentes en una camioneta. Ella salió del parque luego de las 4:00 de la tarde, de acuerdo con los informes, después de que las autoridades revisaran las imágenes de una cámara de seguridad.

El cadáver de la víctima fue encontrado un día después en el Parque Chautauqua, escondido debajo de una lona y una carretilla.

Tras una solicitud de revisión a la red social Snapchat se descubrió que los dos estudiantes planificaron y llevaron a cabo el homicidio, así como la de intentar eliminar el cadáver.

Goodale detalló en uno de los mensajes que él y Miller estuvieron vigilando a Graber, el arma que usarían para el crimen, el lugar donde fue hallado el cadáver y su intento por eliminar cualquier evidencia que los pudiera incriminar.

Además, en el registro a las viviendas de los adolescentes encontraron bates, pruebas de ropa con sangre y una laptop, entre otras cosas, que fueron confiscadas por la policía.

Este martes, un juez rechazó la solicitud de los abogados de los acusados para que no se permitiera la entrada de la prensa en la audiencia que se ejecutará para determinar si los imputados serán juzgados como menores de edad o en un tribunal de adultos.

Se dio a conocer por la agencia AP que las fechas para los juicios se programaron para el 23 de agosto, para Goodale, y el 1 de noviembre, para Miller.

Lea también:

Tiroteo deja una mujer muerta y otras 4 personas heridas en Madison Heights, Virginia
Tiroteo dejó a cuatro personas heridas en el festival South by Southwest en Austin, Texas
Al menos 24 personas resultaron heridas y una muerta en un tiroteo en exhibición de autos en Arkansas

En esta nota

Adolescentes Asesinato Homicidio Iowa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain