Fuera Tata: La afición pierde la paciencia y abuchea a Gerardo Martino tras un nuevo fracaso contra Estados Unidos [Video]

Durante el partid y luego de que el mismo terminara, la afición arremetió contra Gerardo Martino pidiendo su dimisión

Gerardo Martino

El "Tata" encamina el rumbo de México al Mundial de Qatar 2022. Crédito: Eloisa Sánche | Imago7

La selección mexicana no pudo pasar del empate en su casa ante Estados Unidos, y a pesar de que aún existen grandes posibilidades para conseguir el boleto a Qatar, la afición perdió totalmente la paciencia con Gerardo Martino, pues tras el triste resultado comenzaron a gritar ‘Fuera Tata’.

En un partido en donde ‘El Tri’ tuvo ciertas complicaciones y gracias a una actuación pletórica de Guillermo Ochoa se rescató el empate, las sensaciones generales que dejó el encuentro son negativas y la disposición táctica de Martino sigue sin convencer a muchos, pues la selección acumula varios partidos en donde le ha costado marcarle a sus rivales.

Ante la incertidumbre de lo que pueda pasar en las próximas jornadas, pues el cupo a Qatar no está asegurado, y luego de ver que Costa Rica le ganara a Canadá, acercándose aún más a México, la afición empezó a meter presión para forzar la destitución de Martino, pues no creen que sea el entrenador más apto para llevar al ‘Tri’ a la Copa del Mundo.

Con el empate ante Estados Unidos, México acumula 22 puntos y se mantiene en la tercera posición, sin embargo, Costa Rica pudo recortar distancias y ponerse a solo 3 puntos del conjunto azteca, por lo que la eliminatoria no está asegurada y el conjunto de Gerardo Martino está obligado a ganar en los dos  partidos restantes.

México visitará el próximo 27 de marzo a Honduras en San Pedro, y posteriormente recibirá a El Salvador en el Estadio Azteca el 30 de marzo.

También puede interesarte:

Buscando a Memo: Los memes le rindieron homenaje a Ochoa por sus grandes atajadas en el México vs. Estados Unidos

Boletos para el México vs. Estados Unidos fueron los más caros de toda Latinoamérica

No se hicieron daño: México y Estados Unidos empataron en el Azteca

En esta nota

eliminatorias concacaf gerardo martino Selección México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain