Arrestan al hombre sospechoso de secuestrar a una mujer en un estacionamiento de un Walmart

Las autoridades de Nevada arrestaron a Troy Driver, de 41 años, quien está vinculado con la desaparición de Naomi Irion, de 18 años, en el estacionamiento de un Walmart

Desaparición Nevada Secuestro Walmart

Hasta el momento se desconoce donde podría encontrar Irion desde el arresto del sospechoso. Crédito: Lyon County Sheriff's Office | Cortesía

Las autoridades de Nevada arrestaron a Troy Driver, de 41 años, quien está vinculado con la desaparición de Naomi Irion, de 18 años, en el estacionamiento de un Walmart.

Driver está arrestado por cargos de secuestro luego de que presuntamente se acercara al vehículo de la joven en el estacionamiento de Fernley Walmart cerca de las 5:00 de la tarde del día 12 de marzo, de acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Lyon.

Las cámaras de vigilancia muestran a Driver viendo sospechosamente cerca del automóvil Mercury Sable de 1992 de Irion antes de entrar y conducir. La policía halló el vehículo de la mujer abandonado en un parque industrial cerca del Walmart el 15 de marzo.

Asimismo, las autoridades informaron que el camión de Driver fue incautado y tomado como evidencia.

Hasta el momento se desconoce donde podría encontrar Irion desde el arresto del sospechoso. Los registros telefónicos revelaron que estaba activa en redes sociales y recibió un Snapchat minutos antes de desaparecer.

La madre de la joven dijo a WAGM 8 que estaba esperando un servicio para trasladarse a su trabajo, que generalmente llega entre las 5:30 y las 5:40 de la mañana.

“Esta sigue siendo una investigación muy activa”, dijo el alguacil del condado de Lyon, Frank Hunewill, el 25 de marzo. “Se dará a conocer más información a medida que esté disponible. Naomi aún no ha sido localizada y continuamos buscándola e información”.

Lea también:

En esta nota

desaparición nevada secuestro Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain