Bombazo en el mercado de fichajes: Barcelona y Robert Lewandowski tendrían un principio de acuerdo por una cuantiosa suma de dinero

El fichaje de Lewandowski sería mucho más sencillo y económico que el de Haaland ya que el agente del polaco es buen amigo de Joan Laporta

Robert Lewandoski, ganador del premio The Best.

Robert Lewandoski, ganador del premio The Best. Crédito: Alexander Hassenstein | Getty Images

El Barcelona sigue en un proceso de reconstrucción que parece que ya empieza a darle frutos, sin embargo, no es suficiente y planean dar un gran golpe de autoridad al tratar de fichar a uno de los mejores delanteros del mundo. Se trata, nada más y nada menos, que de Robert Lewandowski con quien ya tendrían un principio de acuerdo.

Y es que de acuerdo a la información publicada por Sport Italia, los azulgranas ya tendrían un principio de acuerdo con el máximo goleador del Bayern Munich para se convierta en nuevo futbolista del Barcelona a partir de la próxima temporada.

Sin embargo, Barcelona aún tendría que negociar con el Bayern para tratar de convencerlos en venderles a Lewandowski, pues el polaco de 33 años todavía tiene contrato con el conjunto bávaro hasta 2023.

Por tal motivo, la directiva del Barcelona está contemplando la idea de ofrecerle al Bayern la suma de 50 millones de euros ($54.9 millones de dólares), pudiendo elevar la cifra hasta los 60 millones ($65,9 millones de dólares), por tratarse de un jugador de élite y llegaría al club azulgrana con uno de los sueldos más elevados de la plantilla.

El mismo Lewandowski tiene la intención y la disposición de llegar al equipo de Xavi Hernández en donde jugaría el último tramo de su carrera, con el sueño de poder conseguir algún premio individual como el Balón de Oro, que se le ha hecho esquivo en los últimos años.

El fichaje de Lewandowski sería mucho más sencillo y económico que el de Haaland ya que además de que existe el interés del propio jugador de jugar em Barcelona, su agente, Pini Zhavi, es amigo de Joan Laporta, algo que desbloquearía mucho más rápido una negociación entre el futbolista y el club catalán.

También puede interesarte:

Lewandowski vs. Gignac: ya habría fecha para que Tigres de la UANL se enfrente al Bayern Múnich

Sorpresa: El Barcelona quiere fichar a Kylian Mbappé para la próxima temporada

El Barcelona se revaloriza, según el último informe de Transfermarkt

En esta nota

Bayern Munich FC Barcelona fichajes Robert Lewandowski

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain