Bombazo: El Barcelona quiere fichar a Kylian Mbappé para la próxima temporada

Según el diario francés L'Equipe, El Barcelona le comunicó al París Saint-Germain su interés en fichar a Kylian Mbappé para la próxima campaña, y el futbolista no se niega a la posibilidad de irse al conjunto azulgrana

Varias preocupaciones pasan por la cabeza de Kylian Mbappé.

Las negociaciones entre Mbappé y el PSG siguen complicadas. Crédito: LOIC VENANCE | AFP / Getty Images

El FC Barcelona “entra en escena” para el fichaje del delantero del París Saint-Germain (PSG) Kyllian Mbappe, pretendido por el Real Madrid y que termina contrato el próximo 30 de junio con el club francés.

La afirmación fue hecha este jueves por el diario ‘L’Equipe’, que explicó que el futbolista “no ha cerrado la puerta” a la opción azulgrana, lo que significa un posible cambio en el futuro del atacante francés.

Aunque el periódico francés insiste en su información que el futuro del atacante “oscila” entre el Real Madrid y el París Saint Germain, pero aún no ha tomado ninguna decisión definitiva, destaca que el club parisino “ha sido informado” del interés del Barça en “hacerse con los servicios” del delantero “para la próxima temporada”. 

Mbappe concluye contrato el próximo 30 de junio con el París Saint Germain. De momento, el atacante no ha renovado, pese al interés del PSG en lograrlo, y es una de las figuras más atractivas del próximo mercado de verano, con el Real Madrid como principal posibilidad. 

Al parecer, Mbappé no se cierra a las posibilidades de la oferta realizada por el equipo dirigido por Xavi Hernández, entrenador que durante los últimos meses ha logrado revolucionar el presente y el futuro del Barcelona con su estilo de juego.

Con información de EFE.

Le puede interesar:

“Fallamos”: Mbappé manda contundente mensaje tras la eliminación del PSG ante el Real Madrid

Iker Casillas habló sobre Kylian Mbappé y su posible llegada al Real Madrid:  “Ojalá que estuviera en el Real Madrid, pero no depende de mí”

Kylian Mbappé y el misterio del porqué no tiene permiso de conducir

En esta nota

FC Barcelona Kylian Mbappé Paris Saint Germain Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain