De amistoso nada: Jugadores de Tigres y Pachucha se pelearon en el partido amistoso en Estados Unidos (Video)

El partido amistoso entre Tigres y Pachuca terminó en pelea luego de Miguel Herrera encaró a varios miembros de la banca del Pachuca

El partido amistoso terminó con una pelea entre ambos equipos.

El partido amistoso terminó con una pelea entre ambos equipos. Crédito: Imago7

Este sábado Tigres y Pachuca, dos de los mejores equipos del Torneo Clausura de la Liga MX, se enfrentaron este sábado en Texas en un partido amistoso para mantener el nivel durante el parón por la fecha FIFA.

Tigres derrotó 2-1 al Pachuca con goles de Luis Quiñónez y Carlos González en el primer tiempo, y por los tuzos descontó Roberto de la Rosa en el segundo tiempo que dio el marcador definitivo de este encuentro “amistoso”.

Aunque el partido se llevó sin problemas, se generó un altercado en el final del mismo debido a una pelea entre Miguel Herrera, director técnico de Tigres UANL, y parte de la banca del Pachuca.

En el minuto 70 de partido, Roberto de La Rosa, defensor de Pachuca, cometió una dura falta a Javier Aquino y por la que tuvo que salir del partido lesionado. El árbitro no sacó tarjeta amarilla a De La Rosa, por lo que Herrera fue a reclamarle al árbitro en el final del partido y terminó de empujones con la banca del Pachuca.

Aún no hay informes si la lesión de Aquino es grave y se cuanto tiempo estará alejado de la cancha tras la lesión que sufrió en el partido amistoso contra los tuzos.

Todo esto ocurre, antes de que Tigres y Pachuca se enfrenten el próximo 7 de abril en el partido correspondiente por el Torneo de Clausura de la Liga MX, en el que se podrá definir el nuevo líder del torneo, puesto que hasta ahora los tuzos van en el primer lugar y le sigue los Tigres UANL.

Los tuzos van de primero con 25 puntos tras 10 jornadas, con ocho victorias, un empate y una derrota en el torneo. Los felinos están en el segundo lugar con 23 unidades con 7 victorias, dos empates y una derrota tras 10 fechas.

La jornada 11 será de alto voltaje para ambos equipos debido a que se volverán a ver las caras tras esta pelea y se definen quien continúa en el primer lugar de la tabla de la Liga MX.

Lee también:

Estados Unidos enfrenta a Panamá y está a las puertas de regresar a un Mundial tras ocho años de ausencia

¿Sí? Carlo Costly asegura que a México le “está quedando grande la eliminatoria”

Comisario del GP de Arabia Saudí deseó que Lewis Hamilton tuviera un grave accidente en la pole position

En esta nota

Miguel Herrera Pachuca Tigres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain