¿Sí? Carlo Costly asegura que a México le “está quedando grande la eliminatoria”

Tras varios años siendo parte de la selección hondureña, puede presumir de haberle anotado en varias ocasiones al Tri en las Eliminatorias

Carlo Costly fue uno de los legendarios delanteros de la selección hondureña.

Carlo Costly fue uno de los legendarios delanteros de la selección hondureña. Crédito: Getty Images

La Selección de Honduras se ha caracterizado de complicarle el transitar de la Selección de México en las Eliminatorias a los Mundiales de Fútbol y precisamente Carlo Costly, uno de los legendarios delanteros hondureños y verdugos del Trí, aseguró que le está quedando grande la eliminatoria a los aztecas.

Uno de los delanteros que estuvo presente en el ‘Aztecazo’ de Honduras y recurrente en las victorias catrachas sobre México, aseguró que sus rivales han venido teniendo problemas para hacer de las Eliminatorias algo más fácil y su superioridad ya ha quedado en un segundo plano por selecciones como las de Estados Unidos y Canadá.

A México ya le está quedando grande esta eliminatoria, no lo digo yo, se ha visto en los resultados y partidos. Por ahí posiblemente se le complique para ir a este Mundial. Creo que Estados Unidos se está poniendo a la par de México, antes eran superiores en todos los sentidos a las selecciones de Concacaf, en estructura, en canchas y todo eso. Ahora, Estados Unidos ya tiene todo eso, es más, mejores estadios que en México“, señaló Carlo Costly a Fox Deportes.

México solo tiene una victoria en 24 años cuando visita a Honduras

Aunque las estadísticas suelen romperse, en el caso mexicano parece que se extienden de más y la selección que dirige Gerardo ‘Tata’ Martino, no ha podido salir airoso de San Pedro Sula en momentos de clasificación directa al Mundial y su única victoria fue en 2018 en la ronda regular.

México deberá superar a Honudras para poder clasificarse de manera directa al próximo Mundial de Qatar 2022, a falta de una fecha por concluir las Eliminatorias de Concacaf.

Te puede interesar:

Estados Unidos enfrenta a Panamá y está a las puertas de regresar a un Mundial tras ocho años de ausencia

El vicepresidente de Honduras considera que México es “el papá” de los catrachos

Honduras vs México: Lo que tiene en contra el ‘Tri’ para el penúltimo partido de las Eliminatorias

En esta nota

eliminatorias concacaf Selección Honduras Selección Mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain