Hombre que buscaba comprar un auto en el sur de Los Ángeles murió después de ser baleado en un intento de robo y atropellado por un vehículo
La víctima recibió heridas de bala por tres individuos que intentaron asaltarlo y posteriormente fue arrollado por un automóvil en el área del vecindario de Westmont, en el sur de Los Ángeles
Un hombre que buscaba comprar un automóvil en el sur de Los Ángeles murió la tarde de este viernes después de ser baleado en un intento de robo y de ser atropellado por un vehículo en el vecindario de Westmont, informó el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD).
Aproximadamente a las 12:10 p.m., paramédicos acudieron al llamado de una persona que había sido atropellada en la intersección de Budlong Avenue y 109th Street, cerca de la escuela primaria Woodcrest, dijeron las autoridades en un comunicado.
Cuando los paramédicos llegaron al sitio, encontraron que la persona atropellada presentaba heridas de bala y había fallecido.
En las primeras investigaciones, las autoridades tuvieron conocimiento de que la víctima se encontraba en el área para observar un automóvil que presuntamente se había anunciado en línea para su venta.
Cuando llegó al lugar, la víctima fue recibida por tres sospechosos que intentaron asaltarlo, y uno de los sujetos que participó en el robo sacó una pistola y le disparó.
La víctima, después de recibir los balazos, corrió por la calle, pero fue atropellado por un automóvil, que le provocaron lesiones traumáticas por el impacto y que le causaron la muerte antes de recibir atención médica.
Los tres sospechosos del asalto y del tiroteo escaparon del lugar hacia el oeste, por 109th Street. Únicamente fueron identificados como tres hombres, sin que se proporcionaran más características de los atacantes.
En su comunicado, el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles no informó si el conductor que atropelló a la víctima había permanecido en el lugar después del incidente.
Las autoridades no proporcionaron la identidad de la víctima en espera de la notificación a sus familiares.
Los detectives de la oficina de homicidios del LASD permanecieron varias horas en el lugar recolectando evidencias del tiroteo, además de examinar un automóvil rojo que se encontraba estacionado cerca del lugar donde ocurrieron los disparos.
Si alguna persona tiene información que pudiera ayudar en las investigaciones, puede comunicarse a la Oficina de Homicidios del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles al 323-890-5500.
Te puede interesar:
· Una lluvia de disparos dejó lesionada a una mujer en el área de Exposition Park
· Video muestra como un hombre murió tras ser inmovilizado por la policía de California
· Automóvil se estrella contra escuela secundaria en California y deja 9 heridos