Mujer en Vietnam le corta los genitales a su esposo tras abusar de su hija

La mujer afirmó que su hija le advirtió sobre los abusos que sufría desde 2020 y tras comprobarlo mediante una cámara de seguridad, hizo justicia por su propia mano

Mujer en Vietnam le corta con un cuchillo los genitales a su esposo tras abusar de su hija

Ha Thi N le cortó los genitales a su esposo con un cuchillo mientras dormía. Crédito: TAUSEEF MUSTAFA | AFP / Getty Images

En un arranque de ira, una mujer en Vietnam no soportó la afrenta de su esposo a su hija y tras descubrir que abusó sexualmente de la menor, empuñó un cuchillo y mutiló a su ahora expareja.

De acuerdo a medios locales, Ha Thi N, de 36 años, descubrió que el hombre abusaba de su hija y no era la primera vez, por lo que decidió cobrar venganza con su propia mano y le cortó el pene y los testículos como castigo.

Una grabación de las cámaras de seguridad que ella misma instaló, confirmaron sus sospechas sobre lo que el agresor le hacía a su hija, por lo que no dudó en enfrentar al agresor.

La mujer confesó que su hija le advirtió sobre los abusos que sufría desde 2020, pero el hombre siempre lo negó, por lo que quiso averiguar si era real con sus propios.

Después del incidente la mujer se entregó a la policía en la provincia de Son La, Vietnam.

El hombre, de 29 años, identificado como Nguyen Van H., fue trasladado al hospital más cercano, en donde tuvo que ser atendido de urgencia; sin embargo, aunque el paciente se reporta estable, la recolocación de los órganos no fue posible debido a la gravedad de la lesión.

La menor de 15 años fue sometida a exámenes médicos con los cuales se probaría el abuso; el hombre podría enfrentar un proceso penal.

Según distintas organizaciones, Vietnam es catalogado como un país donde es común el mercadeo de mujeres y niñas con propósito de explotación sexual, matrimonio forzado y/o explotación laboral.

Leer más:
VIDEO: Crean robot capaz de rebanar carne para tacos al pastor y se vuelve viral
Autoridades en México rescatan a 18 migrantes y recupera dos cuerpos en el Río Bravo
Dan cadena perpetua al Dos, jefe de sicarios que recibía órdenes directas del Chapo

En esta nota

Vietnam

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain