Suspenden el Raptors-Pacers y evacuan la cancha por un incendio en una corneta del estadio (Video)
El partido de los Raptors de Toronto y los Pacers de Indiana fue suspendido por un rato debido al incendio de una corneta en el que tuvieron que intervenir los bomberos
El partido de la NBA entre los Toronto Raptors y los Indiana Pacers fue suspendido este sábado y la Scotiabank Arena fue evacuada por precaución a causa de “un problema mecánico”, sin ninguna consecuencia para los espectadores presentes ni para los dos equipos.
El problema mecánico fue el incendio provocado por uno de los altavoces que generó humo en la zona donde se encontraban los aficionados, y que no pudo disiparse fácilmente.
Los Raptors iban ganando por 66-38 con 4.05 minutos por jugar en el segundo cuarto cuando el partido fue interrumpido y la megafonía del estadio pidió a los espectadores evacuar “con calma la instalación”, destacando que no existía ninguna amenaza para su salud.
“Por orden del jefe de bomberos se nos ha pedido evacuar lentamente y con calma la instalación. No existe amenaza para la seguridad, repito, no existe amenaza para la seguridad. Por favor, evacuemos con orden y calma la Scotiabank arena”, fue el mensaje emitido por la megafonía.
Tras un susto inicial, los espectadores recuperaron la calma y abandonaron el estadio, al tiempo que los bomberos se colocaban al lado de la pista pendientes de órdenes.
Según los medios locales, la decisión de evacuar la Scotiabank Arena fue tomada después de que se detectara humo en una zona de la instalación.
El cuerpo de bomberos trabajó rápidamente para acabar con el fuego y el partido fue reanudado en el que el equipo de Toronto aplastó a los Pacers.
Los Raptors dominaron a los Pacers, con 23 puntos de Pascal Siakam, en un partido que fue suspendido durante cerca de media hora para evacuar el estadio a causa de un problema mecánico, sin consecuencias para los espectadores.
Tras la interrupción, el equipo de Toronto siguió acelerando y blindó una victoria con cuarenta puntos de diferencia que les permitió meterse en puestos de playoff, gracias al revés de los Cavaliers contra los Bulls.
Lee también: