Uno siempre vuelve a donde fue feliz: Andrés Guardado visitó las instalaciones del PSV Eindhoven

“El Principito” no pudo estar con la Selección Mexicana en esta fecha FIFA por una lesión, pero aprovechó el descanso para visitar las instalaciones del equipo en el que jugó durante tres años

Guardado, capitán de la Selección Mexicana.

Guardado, capitán de la Selección Mexicana. Crédito: Getty Images

Andrés Guardado, el capitán de la Selección Mexicana, no pudo acompañar al equipo nacional durante estas jornadas de eliminatorias debido a una lesión; sin embargo no perdió el tiempo, ya que aprovechó para visitar las instalaciones de su exequipo el PSV Eindhoven.

Dicen que uno siempre vuelve a donde fue feliz y parece que el dicho aplica a la perfección para esta visita inesperada, ya que con el club holandés el mexicano ganó cuatro títulos y pasó una de sus mejores etapas como profesional.

“El Principito” visitó las instalaciones del PSV este domingo, durante un entrenamiento que el club brindó a puertas abiertas, por lo que también se dio tiempo para convivir un poco con la afición que asistió y que aún lo recuerda.

En el club, Andrés Guardado se reunió con Mart van den Heuvel, exdirector técnico del conjunto de la liga holandesa, donde el mexicano jugó del 2014 al 2017.

Este siempre ha sido un ambiente cálido para mí y mi familia y me encanta volver a sentirlo de nuevo“, explicó al medio Eindhoven Dagblad el mediocampista, para justificar su presencia.

Por orden médica, Andrés Guardado no tiene permitido jugar, luego de una lesión muscular durante el encuentro en La Liga contra el Atlético de Madrid. La lesión no es grave, pero no debe descuidarse, ya que podría reacer y el tiempo de baja podría se mayor a lo previsto. Por ahora se espera que el jugador esté listo para el encuentro de los béticos contra el Osasuna el próximo 3 de abril.

Cabe recordar que el jugador sigue siendo una pieza importante para el equipo español, tanto que hace unos días renovó su contrato por un año más.

También puede interesarte:

“Guardado, muérete”: Hinchas del Sevilla arremeten contra el mexicano

Andrés Guardado renovó con el Betis hasta el 2023

“El Betis me ha dado mucho e intento devolvérselo”: Andrés Guardado

En esta nota

ANDRES GUARDADO PSV Eindhoven Real Betis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain