Avioneta se desploma sobre supermercado al sur de México, mueren tres personas

Una avioneta proveniente de Acapulco se impactó contra un supermercado perteneciente a la cadena Walmart dejando tres víctimas mortales y al menos cuatro heridos

Avioneta se desploma sobre supermercado al sur de México, mueren al menos tres personas

La Guardia Nacional activó el PlanGN_A para auxiliar a las personas afectadas ante el desplome de la avioneta. Crédito: Guardia Nacional | Cortesía

Una avioneta con matrícula N426EM proveniente del Estado de Guerrero con destino a Matamoros, Tamaulipas, se impactó este lunes contra una sucursal de la cadena Walmart en Temixco, Morelos, al sur de México.

El gobierno del estado confirmó el accidente y la muerte de personas, así como cuatro lesionados más.

Las víctimas mortales, dos mujeres y un hombre, venían como tripulantes de la aeronave, al igual que uno de los heridos.

Ante este hecho, los servicios de emergencia se movilizaron hacia la zona debido al riesgo de explosión por el derrame de combustible, por lo que iniciaron los trabajos de rescate.

De manera preventiva, se realizó el acordonamiento de la zona mientras se esperaba el arribo de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos, así como el peritaje correspondiente por parte de Aeronáutica Civil a fin de conocer las causas que provocaron el percance.

Los heridos fueron trasladados a hospitales de los Servicios de Salud, en donde ya son atendidos, hasta el momento ninguno de gravedad.

El incidente también causó múltiples daños materiales a la tienda de autoservicio.

Flightware, empresa encargada de rastrear vuelos, dio a conocer que la avioneta cuya matrícula es N426EM salió de Acapulco a las 11:52 de la mañana con dirección a Puebla. El accidente sucedió a las 13 horas de este lunes.

Leer más:
Presidente de El Salvador amenaza a pandilleros que “paren de matar” o sus compañeros presos lo “pagarán”
La encrucijada en México para distinguir a delincuentes y víctimas
Trabajador de tránsito en Chicago le dispara a un conductor violento por empujarlo al suelo

En esta nota

México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain