Los memes no perdonaron a la Selección Sexicana tras su mal partido ante Honduras

Edson Álvarez se convirtió en el héroe del equipo que necesitó México para encaminar su victoria y probable clasificación a la Copa del Mundo pero la afición criticó el desempeño del 'Tri' en redes sociales

Edson Álvarez fue el salvador de México ante Honduras.

Edson Álvarez fue el salvador de México ante Honduras. Crédito: Imago7

La Selección Mexicana pudo imponerse con lo justo ante una Honduras colista, dejando una sensación muy pobre y un fútbol muy opaco. A pesar de que el Tri está a un paso de conseguir el cupo al Mundial de Qatar 2022, su afición quedó insatisfecha y se hizo sentir a través de las redes sociales.

Edson Álvarez se convirtió en el héroe que necesitó México para encaminar su victoria y probable clasificación a la Copa del Mundo; sin embargo, los memes no faltaron y las redes rápidamente se inundaron de ellos.

La selección azteca se ubica en el tercer lugar de la tabla con 25 puntos y con medio pie dentro del Mundial de Qatar ya que solo con empatar ante El Salvador amarrará su boleto a la Copa del Mundo. Tras la jornada 13, México se ubica en la tercera posición por detrás de Canadá que ya consiguió su boleto al Mundial y Estados Unidos.

En esta nota

Eliminatorias mundialistas Honduras Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain