FOTO: Ryan Gosling y el impactante cambio al que se sometió para interpretar a “Ken” en la película de Barbie

El reconocido actor Ryan Gosling dio mucho de qué hablar al ser captado en la calle con una melena platinada, ¡aquí te contamos los detalles!

Ryan Gosling | Christopher Polk/Getty Images
Ryan Gosling | Christopher Polk/Getty Images
Foto: Christopher Polk / Getty Images

En medio de la expectativa que causó la noticia en la que se confirmó el ‘live action’ de Barbie, el actor Ryan Gosling se volvió el tema de conversación por el increíble cambio de look que mostró recientemente y que desató sospechas sobre su papel como “Ken” en dicha cinta.

Fue hace algunos días que el actor de cintas como “Diario de una Pasión” y “La La Land” fue captado por las cámaras de varios paparazzi mientras daba un paseo por la calle con aspecto relajado, ropa casual y una gorra en la cabeza.

Sin embargo, por debajo de su gorra se alcanzó a apreciar un detalle que dejó a los internautas con la boca abierta. Se trató de un color nunca antes visto en la cabellera del actor: un rubio platinado, casi blanco.

Este radical cambio de look fue la prueba que el público esperaba para estar seguros sobre la participación de Ryan Gosling como “Ken” en la cinta basada en la muñeca lanzada al mercado en 1959.

Recordemos que hace algunos meses se dio a conocer que este ‘live action’ será dirigido por la nominada al Oscar, Greta Gerwig, y protagonizado por Margot Robbie en el papel de Barbie.

Además, hasta el momento se sabe que Simu Liu, America Ferreira, Kate McKinnon y Alexandra Shipp son algunos otros de los actores que completan este reparto.

Te puede interesar:

Eva Mendes y Ryan Gosling se deshacen de su misteriosa mansión en Los Feliz, California
¡Es oficial! Ryan Gosling será el “Ken” de Margot Robbie en la nueva película de Barbie
Ryan Gosling cumple 40 años: así fue como empezó su carrera en Disney junto a Justin Timberlake