Funes Mori regresa a los entrenamientos con Rayados y se prepara para enfrentar al Toluca

El director técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, tiene en mente contar con la participación de Funes Mori para disputar el encuentro pendiente contra los Diablos Rojos, correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura

Funes Mori inició los entrenamientos por separado.

Funes Mori inició los entrenamientos por separado. Crédito: Imago7

El delantero de Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, regresó a los entrenamientos con el equipo luego de recuperarse de la lesión que lo separó de las canchas durante las últimas tres fechas de la Liga MX.

Según la información del periodista de TUDN, Diego Medina, el argentino naturalizado mexicano volvió a entrenar por separado, y se espera que pueda jugar para el próximo partido ante el conjunto de Toluca el próximo 6 de abril.

Al parecer el director técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, tiene en mente contar con la participación de Funes Mori para disputar el encuentro pendiente contra los Diablos Rojos, correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura.

Vale destacar que Funes Mori sufrió una lesión miofascial de recto femoral del muslo derecho, en el segundo tiempo del encuentro contra el Club América, como parte de la jornada 9. Desde ese entonces se perdió los partidos contra Mazatlán, Bravos de Juárez y el clásico ante Tigres.

Pero no solo eso, sino que el atacante tampoco pudo estar presente en la convocatoria de la selección mexicana para los últimos encuentros del octagonal final de Concacaf, para las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Le puede interesar:

Rogelio Funes Mori no estará en el ‘Clásico Regio’ entre Tigres y Rayados de Monterrey

Gerardo Martino desiste de Funes Mori, ¿quién será el delantero de El Tri en el cierre del Octagonal de Concacaf?

Héctor Herrera fue atacado por el padre de Rogelio Funes Mori por los malos resultados de México en el Octagonal de Concacaf

En esta nota

Rayados Rogelio Funes Mori

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain