La nueva Lincoln Navigator 2022 llegó al mercado renovada y lista para competir

Esta nueva versión de la Lincoln Navigator 2022 viene con más espacio de carga y pasajeros. Es la cuarta generación desde su lanzamiento en 1998 y la primera que sale al mercado 2018

Lincoln Navigator 2022

El Lincoln Navigator es el SUV más grande de la marca estadounidense que compite con la Cadillac Escalade, el Mercedes-Benz GLS, la BMW X7 y el Jeep Grand Wagoneer 2022. Crédito: Lincoln | Cortesía

La Nueva Lincoln Navigator 2022 ha llegado al mercado con grandes innovaciones y lista para medirse ante la Cadillac Escalade, el Mercedes-Benz GLS, la BMW X7 y el Jeep Grand Wagoneer 2022.

Es una camioneta que pertenece a la cuarta generación del modelo que inicialmente fue lanzado al mercado en 1998 y que no se renovaba desde 2018.

Entre los principales aspectos a destacar está la optimización de los espacios de carga y de los pasajeros. Hay versiones estándar y una con mayor distancia entre los ejes.

Funciona con una cámara delantera que evalúa y analiza el camino a recorrer. (Cortesía/Lincoln)

La SUV (Vehículo Utilitario Deportivo) Navigator 2022 eleva la calidad del viaje para su conductor porque tiene un sistema de ActiveGlide que permite conducirla sin usar las manos mientras mantengas la vista en el camino. Es compatible con secciones previamente calificadas de “autopistas de dos manos” conocidas como “zonas azules manos libres” y que ya están disponibles en más de 130,000 millas en toda Norteamérica.

El conductor puede configurar la pantalla principal a su gusto, disponer de información del viaje en tiempo real y configurar controles de velocidad adaptativos inteligentes para una experiencia más segura. La fabricación de la pantalla ha sido pensada para que su visión sea posible en cualquier condición ambiental.

Motor, Transmisión y rendimiento

La Lincoln Navigator tiene un motor V6 3.5 litros que entrega 440 caballos de fuerza y 510 libras de torque por pie lineal con una transmisión automática de 10 velocidades. Es capaz de acelerar de o a 60 millas por hora en poco más de 5 segundos y alcanzar las 100 millas en menos de 14 segundos.

El rendimiento del combustible ronda las 15 millas por galón pero está equipada con un enorme tanque de más de 23 galones.

Con la App Lincoln Way puedes controlar el vehículo desde cualquier lugar. (Lincoln/Cortesía)

El costo de una Lincoln Navigator 2022 es de $76,710 en su versión estándar, $87,045 la versión reserve y hasta $102,980 la versión Black Label.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain