Sam’s Club hace frente a Costco con una promoción que da membresía anual “gratuita”

Sam’s Club busca atraer nuevos clientes con una promoción sobre sus membresías. Puedes sumarte al retailer casi gratis

Sam's Club ha lanzado una promoción que busca atraer nuevos socios, ofreciendo descuentos en la compra de gasolina y el reembolso del pago de la anualidad para comprar productos dentro de la tienda

Sam's Club ha apostado por beneficiar a sus nuevos socios con un reembolso del pago de su anualidad Crédito: Shutterstock

Sam’s Cub ha lanzado una nueva promoción para las personas que deseen obtener una membresía en EE.UU.: una promoción que reembolsa el pago de su anualidad.

Decimos que Sam’s Club te ofrece una membresía anual “gratuita” por un año, porque al comprar una por $45, la empresa te ofrece una tarjeta de regalo por ese monto para gastarla dentro de la tienda de esta cadena que desees.

Esta promoción se mantendrá vigente hasta el 31 de enero del 2023 y las personas que adquieran la membresía podrán tener todos los beneficios, incluyendo promociones y descuentos en la carga de gasolina. Esto tiene la expectativa de ayudar a los consumidores afectados por la alza en los combustibles por el conflicto armado Rusia – Ucrania.

La diferencia entre Costco y Sam’s Club

Ambas ofrecen servicios similares con descuentos y beneficios. Las membresías son por un año y pueden ser usadas en cualquier tienda de la cadena.

Sam’s Club ofrece gasolina regular, premium y diesel. Se aceptan las principales formas de pago. Sam’s también ofrece una tarjeta MasterCard que devuelve el 5% en efectivo hasta un límite anual de $6,000, y el 1% a partir de entonces.

Costco sólo vende combustible Top Tier, una fórmula de mejor calidad que ayuda a mantener los motores de los autos, según un estudio de la AAA. Atención: no se puede pagar en efectivo en el surtidor, sólo con una tarjeta de crédito Visa. Costco también ofrece su propia tarjeta de crédito Visa, que te reembolsa el 4% de las compras de gasolina hasta llegar a $7,000 al año, y luego baja al 1%. También puede utilizarse en cualquier lugar que acepte Visa.

Te puede interesar:

Los Ángeles es la primera ciudad importante de los EE.UU. en rebasar los $6 dólares en el precio promedio del galón de gasolina regular
Precio del galón de gasolina regular escaló este lunes a $5.43 dólares en su venta en el Condado de Los Ángeles

En esta nota

Precio de la Gasolina Sam's Club
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain