‘Spring Break’ de terror con 161 arrestados y 75 armas incautadas en Florida y dos muertos en otros centros turísticos

La policía de Panama City, Florida incautó 75 armas y encarceló a 161 "spring breakers", a quienes calificaron de "cobardes patéticos" durante los desmanes de las vacaciones de primavera

'Spring Break' de terror con 161 arrestados y 75 armas incautadas en Florida y dos muertos en otros centros turísticos

Los policías en Panama City Beach dijeron que se habían incautado 75 armas, suficientes como para "abastecer a un pequeño ejército". Crédito: EVA MARIE UZCATEGUI | AFP / Getty Images

Un total de 161 personas fueron arrestadas y se incautaron 75 armas cuando una ola de delincuencia golpeó partes de Florida durante las vacaciones de primavera.

La policía reveló el lunes que 161 “cobardes patéticos” habían sido enjaulados en el condado de Bay el fin de semana pasado y dos personas más murieron en populares centros turísticos mexicanos cuando los jóvenes celebraron el llamado “Spring Break”.

Los policías en Panama City Beach dijeron que se habían incautado 75 armas, suficientes como para “abastecer a un pequeño ejército”.

Las armas capturadas incluyeron pistolas, escopetas y rifles semiautomáticos, según el Panama City News Herald.

El jefe de policía de la playa, JR Talamantez, dijo: “Lo que vimos el pasado fin de semana es absolutamente inaceptable, punto.

“Estos cobardes patéticos que vinieron y cometieron estos crímenes, sus acciones no serán toleradas”.

La policía dijo que las vacaciones de primavera no eran “responsables” del caos.

El alguacil del condado de Bay, Tommy Ford, dijo que habría habido “muchas tragedias” si no fuera por el trabajo de la policía.

El jefe de policía de la ciudad de Panamá, Mark Smith, dijo: “Esto no es lo que queremos que venga a nuestra ciudad.

“Queremos las vacaciones de primavera. Queremos a los turistas, pero no queremos este elemento criminal”.

Un joven de 21 años recibió un disparo en el pie en un restaurante Waffle House el domingo por la tarde, según WVTM.

La policía dice que el presunto pistolero Javonte Sanders, de 22 años, disparó el arma que hirió a la víctima no identificada.

Se recuperaron más de dos docenas de casquillos de bala de tres armas.

Los policías continúan investigando la causa del tiroteo.

Las tragedias se produjeron después de que las multitudes de Spring Break descendieran al sur de Florida para celebrar sin restricciones de coronavirus.

Se vio a juerguistas bebiendo y luchando en la playa de Fort Lauderdale.

Las autoridades dijeron que miles de estudiantes pasarían por la ciudad en números “sin precedentes”.

Mientras tanto, una serie de tiroteos azotó el país la semana pasada en medio del “Spring Break” las festividades de las vacaciones de primavera.

Una persona murió en una exhibición de autos en Dumas, Arkansas, mientras que cuatro fueron hospitalizados con heridas leves durante el último fin de semana del festival South by Southwest en Austin, Texas.

Diez personas más resultaron heridas cuando estalló un tiroteo en Dallas.

Dos tragedias más se desarrollaron en destinos turísticos de México, el primero cuando el estudiante de primer año de la universidad, Aiden Nevarez, cayó en 20 pies hacia su muerte en un hotel en Cabo, solo unas horas después de su llegada.

El joven de 18 años cayó accidentalmente en un área del Hotel Riu Santa Fe, donde se hospedaba con algunos de sus compañeros de clase, según KPNX, afiliada de NBC.

Según los informes, el incidente ocurrió cerca de un muro corto con una caída de 20 pies en el otro lado.

El amigo del adolescente, Jake Reithinger, le dijo a KTVK/KPHO: “Casi parece que es solo un arbusto y la pequeña pared que hay está a la altura de la rodilla”.

La muerte de Aiden fue declarada accidental ya que murió por la caída.

Otra joven fue rescatada de las fuertes corrientes del mar en Cancún y llevada a un hospital donde fue declarada muerta, según informó Riviera Maya News.

Según los informes, estaba en la playa de la Zona Hotelera de Cancún con su novio cuando comenzó a luchar en el agua.

El personal del hotel la sacó del mar y solicitó una ambulancia luego de que el novio corriera en busca de ayuda. Fue llevada al hospital en estado grave, pero luego fue declarada muerta.

En esta nota

Spring Break
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain