Yanet García deja a la vista su torneada retaguardia con ayuda de un diminuto traje de baño neón

Yanet García reapareció posando de espaldas a la cámara para mostrar su torneada retaguardia que le ha hecho ganar millones de seguidores en todo el mundo, con lo que logró subir la temperatura

Yanet García.

Yanet García.  Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Yanet García volvió a paralizar las redes sociales gracias a una sensual fotografía en la que apareció presumiendo su torneada retaguardia mientras da la espalda a la cámara, con lo que consintió la pupila de millones de seguidores.

La sensual estrella de televisión que se hizo famosa por conducir la sección del clima dentro del programa ‘Hoy’ sigue ganando un lugar importante dentro de las redes sociales, en donde se encuentra muy orgullosa de encabezar las listas de celebridades favoritas gracias a sus atrevidas imágenes que comparte y con las que logra subir la temperatura posando con diminutas prendas de lencería que dejan muy poco a la imaginación.

Sin embargo, en esta ocasión “La Chica del Clima” no llamó la atención por sus transparencias, sino por un atrevido traje de baño neón con el que presumió sus curvas de infarto ante 14.6 millones de seguidores.

Y es que, en la candente postal apareció posando ligeramente de espaldas a la cámara para mostrar su torneada retaguardia que le ha hecho ganar millones de seguidores en todo el mundo, logrando subir la temperatura.

El dinero de un hombre jamás excitará a una mujer independiente“, fue la frase con la que acompañó la acalorada postal.

Sin embargo, esta no ha sido la única ocasión en que la regiomontana de 31 años mostró sus torneadas curvas con la sugerente prenda de baño de una sola manga, pues semanas atrás publicó un video con el que invitó a sus fieles admiradores a suscribirse en la plataforma de contenido exclusivo OnlyFans, en donde promete compartir imágenes especiales.

En aquella ocasión, Yanet García apareció junto a la piscina modelando su diminuto traje de baño neón por delante y por detrás, dejando ver la espectacular anatomía que ha conseguido gracias a sus exigentes rutinas de ejercicio y estilo de vida saludable.

A pesar de que la grabación cuenta con apenas unos segundos de duración, causó tremendo revuelo y generó cerca de 2 millones de reproducciones y cientos de comentarios en los que admiraron su belleza, con lo que confirmó que es una de las celebridades consentidas dentro de las comunidades virtuales.

También te podría interesar:
“La Chica del Clima”, Yanet García, luce su torneada retaguardia desde la piscina con micro bikini azul
Yanet García se recarga en un tronco y presume su sensualidad en ropa interior de encaje
Yanet García, la “Chica del Clima” mexicana, modela desde la playa un atrevido traje de baño marrón

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain