Aunque no ha clasificado al Mundial, la Selección Mexicana ya tiene hotel de lujo en Qatar, conócelo

La “casa” del Tri en Qatar 2022 será el hotel Simaisma Resort, que cuenta con toda clase de lujos y tiene un costo de hasta $2,975 dólares por noche

La Selección de México ya tiene donde quedarse en Qatar.

La Selección de México ya tiene donde quedarse en Qatar. Crédito: Imago7

Aunque aún falta un partido para saber si la Selección Mexicana obtiene su pase directo a Qatar 2022, solo una catastrófica e improbable combinación de resultados podría dejaros fuera, por lo que ya tienen su hotel reservado en el país asiático y es uno donde no carecerán de lujos.

El sitio que será la “casa” temporal del Tri durante el próximo Mundial, se llama Simaisma y es un exclusivo hotel familiar que se encuentra a 25 minutos de la ciudad de Doha, capital de Qatar. 

De esta forma, la Selección Mexicana no tendrá problema para desplazarse a los diferentes centros de entrenamiento que le serán designados por la FIFA, tampoco para trasladarse a los estadios donde se disputarán sus partidos, ya que goza de una ubicación geográfica privilegiada.

El resort, que cuenta con 52 villas y diversas amenidades deportivas, de relajación y entretenimiento dentro de sus instalaciones, incluida una playa privada, tiene un precio que va de los $563 dólares hasta los $2,975 por noche.

“Simaisma, A Murwab Resort es un lujoso oasis familiar frente al mar en Qatar con comodidades exclusivas, una gran variedad de actividades recreativas y un ambiente tranquilo que lo relajará y revitalizará a la vez”, es la descripción que se puede leer al entrar al sitio web del lugar.

A diferencia del lugar en el que el Tri se alojó en Rusia 2018, este sitio no es un complejo deportivo, ya que no existen como tal en ese país, por lo que ninguna de las 32 selecciones clasificadas gozará de esos beneficios; sin embargo, todas tendrán lugares de entrenamiento designados.

En los próximos días, si México clasifica al Mundial este miércoles, Gerardo Martino y la Federación Mexicana de Fútbol trabajarán en un plan de logística para ultimar los detalles durante la estancia del equipo y su staff en Qatar.

También puede interesarte:

En esta nota

El Tri Mundial Qatar 2022 Selección de México seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain