Claudia Martín se sometió a un drástico cambio de look con el que dejó atrás su imagen de “niña buena”

La protagonista del remake de la telenovela "Corona de Lágrimas" decidió dejar atrás su larga cabellera y dar paso a un atrevido corte, ¡chécalo aquí!

Claudia Martin | Mezcalent.

Claudia Martin | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Una fotografía fue lo único que necesitó la actriz mexicana Claudia Martín para dejar con la boca abierta a sus seguidores, pues para sorpresa de muchos, se sometió a un impactante cambio de look con el que mostró una faceta distinta a la que el público había visto. ¡La respuesta de sus fans te sorprenderá!

La gran revelación de su nuevo yo se llevó a cabo a través de las páginas de la revista Glamour México, donde la protagonista de “Corona de lágrimas” se dejó ver por primera vez con un corte a la altura de los hombros y flequillo recto que acentuó sus facciones.

Además de impactar con su belleza, habló sobre una de las tendencias que serán más utilizadas este verano en cuanto a looks de cabello, el flequillo. Incluso, contó qué la orilló a realizarse este cambio de look y decirle ‘adiós’ a su larga cabellera.

De acuerdo a Claudia Martín, una de las principales razones fue despedirse del personaje que interpretó en el melodrama “Corona de Lágrimas”, proyecto que protagonizó junto a Sebastián Rulli.

“Como actriz, mi vida profesional me lleva inevitablemente a realizar cambios en mi vida interior. Otras veces también me orilla a hacer cambios en mi aspecto externo. En cada proyecto aprendo a despedirme de mis personajes de distintas formas”, contó a la revista. “Quise despedirme de mi anterior personaje cortándome el fleco”, añadió la famosa.

La respuesta por parte de sus seguidores no se hizo esperar y decenas de piropos “llovieron” en su perfil de Instagram: “Amoo tu nuevo look”, “Toda una queen”, “Te ves divina como siempre” y “El corte te queda super bien”, son algunas de las respuestas que se leen bajo la publicación.

Te puede interesar:

En sexy bikini estampado, Claudia Martín luce su figura entre las olas
Claudia Martín se despide de la playa luciendo cuerpazo con bikini tornasol
Claudia Martín se luce en la playa con bikini cruzado y presume sus curvas con elegante vestido transparente

En esta nota

Claudia Martín
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain