Heineken dará financiamiento a emprendedores latinos en Estados Unidos: cómo participar

Heineken USA y Black Ambition se unen para llevar apoyos económicos, tecnológicos, de atención y servicio para nuevas empresas fundadas por afroamericanos o latinos

Black Ambition busca ser de ayuda al sector emprendedor liderado por latinos y afroamericanos con la ayuda de Heineken
Black Ambition busca ser de ayuda al sector emprendedor liderado por latinos y afroamericanos con la ayuda de Heineken
Foto: Shutterstock

Heineken USA y Pharrel Williams a través de la fundación Back Ambition, han dado a conocer un programa de financiamiento en de proyectos para la creación de nuevas empresas. Las personas que deseen aspirar a este programa deberán ser fundadores o cofundadores de origen negro, africano, afroamericano, hispano y/o latino.

La meta principal de Black Ambition es reducir las barreras al capital para los emprendedores afroamericanos y latinos. La coordinación con empresas como Heineken USA es proporcionar beneficios, apoyos y respaldo empresarial para nuevos emprendedores.

Este trabajo en conjunto plantea apoyo financiero, contenido único, sesiones de coaching y una donación monetaria serán algunos de los apoyos. Los beneficios monetarios que ofrece Black Ambition van desde los $250,000 hasta el $1,000,000

Heineken es el patrocinador de bebidas y alcohol y apoyará en el sector financiero y de eventos dentro de esta fundación. La empresa cervecera manejará una serie de laboratorios de aprendizaje para contribuir en la creación de un negocio innovadora las personas beneficiadas.

 “Entendiendo que el apoyo financiero y profesional es crucial para que los empresarios y las pequeñas empresas tengan éxito estamos entusiasmados de comenzar nuestro trabajo con Black Ambition para lograr nuestra visión compartida de construir comunidades inclusivas y cerrar la brecha de oportunidades”, informó Josephine Bertrams, vicepresidenta sénior y directora oficial de asuntos corporativos de Heineken USA.

La participación es a través de la inscripción a la fundación la cual apoya en tecnología, diseño, atención, productos y servicios a las empresas en etapa inicial. El requisito para los emprendedores que quieran participar es tener un fundador o cofundador de origen negro, africano, afroamericano, hispano y/o latino con un proyecto viable que pueda ser impulsado y financiado.

De esta forma se busca ayudar a comercios pequeños que requieran de un impulso.

Te puede interesar:
IRS: por qué hispanos deben pedir ayuda para presentar impuestos
Demócratas y republicanos reconocen necesidad de reforma migratoria