Raúl Jiménez tuvo que soportar que los aficionados mexicanos pidieran a Chicharito mientras jugaba con El Tri [video]

Un fallo garrafal de Raúl Jiménez desató la molestia del Estadio Azteca. Los espectadores pedían a gritos a Javier Hernández por la falta de contundencia del atacante del fútbol inglés

Raúl Jiménez

Raúl Jiménez marcó un gol de penal en el duelo ante El Salvador. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

El Tri derrotó 2-0 a El Salvador y pudo asegurar su pase directo al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, este logro no deja tranquilos a los aficionados mexicanos. En el Estadio Azteca se escuchó el “Chicharito, Chicharito” de los espectadores que pedían a gritos a Javier Hernández. La principal razón de esta exigencia: la falta de contundencia de Raúl Jiménez.

El atacante del Wolverhampton Wanderers de la Premier League marcó un gol de penal, pero esto no fue suficiente para contrarrestar el descontento de los aficionados con su rendimiento dentro del campo. 

Raúl Jiménez falló un par de oportunidades claras de gol que hubiesen servido para darle la tranquilidad a la selección mexicana en el compromiso. La respuesta de los presentes ante estos errores fue contundente: coreaban el nombre de Chicharito Hernández, atacante excluido en el proceso de Gerardo Martino.

Javier Hernández vs. Raúl Jiménez 

Claramente, el aporte de Javier Hernández a la selección mexicana ha sido mucho más evidente que el de Raúl Jiménez. Chicharito es el máximo goleador de El Tri y aunque no juega desde septiembre de 2019, posee un registro que será muy difícil de superar incluso para el “Lobo Mexicano”.

Jiménez ha jugado 93 partidos con la camiseta mexicana en los cuales ha tenido la oportunidad de marcar 29 goles, una cifra para nada cuestionable, pero no ha logrado hacer sentir su peso en la delantera luego de su regreso a las canchas tras su lesión de cráneo. 

Por otra parte, los números de Javier Hernández representan casi el doble que el de su compatriota. Chicharito  tiene 52 goles en 109 partidos con la selección mexicana. A pesar de que ambos cuentan con una cantidad similar de juegos, las estadísticas del atacante de Los Ángeles Galaxy son ampliamente superiores.

También te puede interesar:
· México se clasificó al Mundial de Qatar 2022 y los memes no esperaron para burlarse del casi fracaso de Estados Unidos
· “Chicharito en una pierna es mejor que Raúl Jiménez”: los aficionados mexicanos desbordan las redes sociales para pedir a Javier Hernández 
· ¿Chicharito le dio la espalda a la selección mexicana? Mientras El Tri se jugaba su pase a Qatar 2022, Javier Hernández jugaba videojuegos 

En esta nota

El Tri Javier Hernández Raúl Jiménez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain