Sylvester Stallone comparte un emotivo mensaje de apoyo para su amigo Bruce Willis

Luego de que Bruce Willis anunciara su retiro de la actuación debido a que padece afasia, muchas estrellas de Hollywood le han expresado su apoyo, entre éstas el actor Sylvester Stallone, quien compartió en Instagram una serie de fotografías que los muestra juntos.

Sylvester Stallone y Bruce Willis

Sylvester Stallone y Bruce Willis. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El actor Sylvester Stallone ha sido uno de los muchos ídolos de Hollywood que ha querido rendir homenaje a Bruce Willis después de que la familia del artista anunciara ayer miércoles la retirada forzosa del actor debido a los problemas de comunicación que le aquejan tras descubrirse que padece afasia.

El ídolo del cine de acción hizo uso de sus redes sociales para solidarizarse también con los hijos y demás seres queridos de Bruce, al tiempo que recordaba su larga trayectoria juntos con una serie de fotos que quiso compartir con los internautas.

“Lo nuestro se remonta a hace mucho… Rezo por ustedes y te deseo lo mejor a ti y a tu hermosa familia”, escribió Stallone, de 75 años, en su cuenta de Instagram. Aunque sus experiencias no son ni mucho menos comparables, hay que recordar que Sylvester se despidió recientemente de dos de sus sagas más icónicas, “Rocky” y “Rambo”, después de reconocer que ya no contaba con la energía suficiente para afrontar sus exigentes rodajes.

Entre los numerosos rostros conocidos que han querido expresar su apoyo y admiración a Bruce Willis, de 67 años, también se encuentran algunos directores y actores con los que el estadounidense ha trabajado en las últimas etapa de su carrera. Por ejemplo, el cineasta M. Night Shyamalan, quien dirigió a Willis en las cintas “The sixth sense” y “Glass” lo definió en Twitter como su “hermano mayor”, mientras que la actriz Sarah Paulson, con quien Bruce compartió créditos en la última de las películas mencionadas, elogió su profesionalidad y su infinita generosidad. “Fue un compañero increíble, el más amoroso, gentil y divertido. Siempre será uno de mis preferidos”, escribió.

También te puede interesar:

-Conoce la mansión donde Bruce Willis se refugiará tras anunciar su retiro de la actuación

-Bruce Willis se retira de la actuación tras ser diagnosticado con afasia informó su ex Demi Moore

En esta nota

Bruce Willis Sylvester Stallone
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain