Yon de Luisa celebró la victoria de México en redes y los aficionados arremetieron duramente contra él

Los aficionados cuestionaron el mal rendimiento de la selección mexicana y le achacaron gran parte de la responsabilidad a Yon de Luisa

Yon de Luisa cuenta con los visores de la FMF para captar talentos en EE.UU.

Yon de Luisa cuenta con los visores de la FMF para captar talentos en EE.UU. Crédito: Imago7

La selección de México pudo imponerse en casa ente El Salvador asegurando así su clasificación al Mundial de Qatar 2022, algo que generó la alegría de todos los aficionados y de el mismo presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) Yon de Luisa que le dejó un mensaje felicitación al ‘Tri’ por su logro pero la gente no dudó en cuestionarlo.

A través de la cuenta de Twitter de la FMF, se publicó el mensaje de felicitaciones que dejó Yon de Luisa a México tras cumplir con el objetivo trazado desde el comienzo de la eliminatoria, sin embargo, la afición le achacó gran parte de la responsabilidad del pobre juego que mostró el ‘Tri’ en el último tramo del octagonal final que le pudo haber costado un gran susto.

 “Felicidades a la Selección Nacional de México por su pase al Mundial de Qatar 2022. Mi gratitud y reconocimiento al equipo de Selecciones Nacionales: Jugadores, cuerpo técnico y staff. A la familia del fútbol mexicano porque, sin duda alguna, es resultado de todos. A la afición, por su apoyo incondicional. A nuestros aliados comerciales, por su apoyo y confianza. Sigamos en este camino a Qatar juntos” Escribió De Luisa.

Tras el mensaje publicado, los comentarios negativos por parte de los aficionados no demoraron en llegar, criticando el mensaje del directivo y cuestionando su actuar al mando de la FMF.

También puede interesarte:

Guillermo Ochoa podría igualar un sorprendente récord mundialista que comparten Cristiano Ronaldo y Messi

Gerardo Martino ofrece el balance de su gestión: el “Tata” buscará que El Tri mejore para que supere los octavos de final en el Mundial de Qatar 2022

Raúl Jiménez tuvo que soportar que los aficionados mexicanos pidieran a Chicharito mientras jugaba con El Tri

En esta nota

Federación Mexicana de Fútbol Mundial Qatar 2022 seleccion mexicana Yon de Luisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain