Dayanara Torres advierte a los que critican sus piernas, “¡las muestro porque quiero y puedo!”

La ex Miss Universo se defiende de manera contundente en redes sociales y no se avergüenza de mostrar sus piernas

Dayanara Torres en la gala de la Persona del Año 2019 de la Academia Latina de la Grabación

Dayanara Torres en la gala de la Persona del Año 2019 de la Academia Latina de la Grabación  Crédito: Rich Fury | Getty Images

La actriz puertorriqueña Dayanara Torres no se dejó atacar por quienes criticaron sus piernas, en su publicación en Instagram en la que celebra su primer aniversario con su pareja, cuya identidad aún no ha revelado. En este video, se le veía utilizando un vestido corto, mostrando sus piernas.

Distintos usuarios decidieron hablar mal de la decisión de la modelo de mostrar las cicatrices de su pierna, las cuales son producto del cáncer de piel que Torres venció en el año 2019. No obstante, la Miss Universo 1993 decidió no quedarse en silencio.

La ex reina de belleza publicó un video bailando en el programa “Mira Quién Baila” en el cuál colocaba en la descripción: “Advertencia ¡Piernas a la vista…! PS. Para quien se moleste porque enseño mis piernas… Por favor no mire éste, ni mi post anterior… ¿Cáncer en mi pierna…? Las muestro porque quiero y puedo!”, expresó Dayanara.

Poco tiempo después de la publicación, el video fue inundando por comentarios positivos que celebraban el orgullo de la puertorriqueña. “¡Más que hermosa!, “¡Solo tú!, ¡Te quiero!”, escribió Olga Tañón.

Desde su operación en 2019, Dayanara Torres ha sido fiel a su postura de apoyar el “body positive”, mostrando sus piernas sin ningún prejuicio como lo hizo en una publicación en julio de 2020.

Se rumorea que la pareja actual de la modelo es el productor Louis D’Esposito, su ex novio con quien terminó después de que fuera diagnosticada con cáncer.

También te pueden interesar:
Dayanara Torres cambia su casa estilo rancho de California por un lujoso apartamento en Miami
Sin su hijo y aislada, Dayanara Torres asume el riesgo de “Mira Quién Baila” de Univision

En esta nota

Dayanara Torres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain