Salma Hayek lamenta muerte del famoso fotógrafo Patrick Demarchelier en topless

La actriz mexicana de "Salvajes" publicó una imagen en topless en la que se despidió del reconocido fotógrafo, Patrick Demarchelier

Salma Hayek | Tristan Fewings/Getty Images.

Salma Hayek | Tristan Fewings/Getty Images. Crédito: Getty Images

Si eres fan de la famosa película “El Diablo viste a la Moda” seguro te sabrás hasta los diálogos de cada escena de este film que marcó toda una época. Tal fue su impacto en la industria del cine y la moda que fanáticos de todo el mundo han pedido su secuela, pero esto no podría ser una realidad sin el nombre de Patrick Demarchelier.

Así como lo lees, el famoso fotógrafo, quien apenas ayer se dio a conocer de su fallecimiento sin revelar las causas, fue no sólo una figura en la industria de las celebridades después de ser también conocido por ser el fotógrafo favorito de la “Princesa Diana”, sino también por ser parte de esta cinta sin que saliera físicamente.

Su nombre se usó desde los primeros minutos de esta película, y si no recuerdas cuáles son, aquí te los detallamos. Cuando Andy por fin es contratada por Miranda y la ubica como “la nueva Emily”, su primer encargo es tomar las llamadas que entren a la oficina de la revista “Runway”.

En ese momento, Miranda Presley, personificada por Meryl Streep, le pide llamar a “Demarchelier”, al no conseguir saber cómo marcar, llega Emily su otra asistente, personaje protagonizado por Emily Blunt, quien le responde tengo a Patrick, y así durante toda la trama se menciona al reconocido artista.

Después de dar el contexto de lo destacado que fue Demarchelier para el mundo de la moda, el entretenimiento y celebridades como la mexicana Salma Hayek se unieron a las condolencias por su partida, pero la azteca lo hizo de una manera muy particular.

Hayek lamentó la muerte de Patrick Demarchelier, quien pereció a los 78 años. La actriz mexicana compartió en sus redes sociales una imagen en topless que fue tomada por el artista de la lente que hoy dejó el plano terrenal.

Me entristece profundamente la noticia que nos ha dejado el fotógrafo Patrick Demarchelier. Nos deja un legado de imágenes que capturan una época”, colocó en inglés y español, la artista de 55 años, quien compartió dos postales a blanco y negro en las que Demarchelier capturó la belleza de la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, quien se ha caracterizado por tener un hermoso rostro y espectacular figura.

En una de las imágenes que la protagonista y productora de ‘Frida’ para conmemorar la vida y obra de Patrick Demarchelier, la artista aparece mirando a la cámara a través de un espejo posando en topless, pues en la postal sólo se puede ver como se cubre el área del pecho con las manos. Además, se puede ver su cautivador rostro perfectamente maquillada resaltando los ojos, que hacen que su mirada penetre en el espectador.

También te podría interesar:

En esta nota

Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain