Sofía Vergara confiesa que se inspiró en Karol G para su radical cambio de look y fans enloquecen

La protagonista de "Modern Family" reveló que se inspiró en la cantante Karol G para decidirse a pintar su cabello de azul

Sofía Vergara | Frazer Harrison/Getty Images.

Sofía Vergara | Frazer Harrison/Getty Images. Crédito: Getty Images

Sofía Vergara se ha convertido en una de las actrices más asediadas por los fanáticos, y esta vez se volvió a convertir en tema de conversación después de que la actriz de “Modern Family” compartió una fotografía en su cuenta en Instagram en la que presumió su radical cambio de imagen, lo que desató un sin fin de reacciones debido al parecido que tiene con Karol G, la máxima exponente del reguetón en la actualidad.

Por medio de su cuenta de Instagram, la protagonista de películas como “Escape from the World”, “Koati” y “Machete Kills” compartió una imagen que impactó a todos pues luce sumamente diferente después de teñirse el cabello de color azul.

Vergara de 49 años presumió su espectacular belleza y envidiable figura al subir una fotografía presumiendo el nuevo tono de su cabello, pues se inspiró en el estilo que ha presumido durante varios meses Karol G.

La originaria de Barranquilla, Colombia sorprendió a sus más de 24 millones de seguidores en Instagram al subir una imagen que robó miradas no solo por su nuevo color de cabello pues también su figura dio bastante de qué hablar.

Fiel a su estilo y demostrando que es una experta en moda, Vergara subió la temperatura al posar con un diminuto bikini color rosa que dejó poco a la imaginación pues dejó al descubierto su tonificado abdomen.

A los pocos minutos de subir la imagen, Sofía recibió millones de aplausos por lo bien que se ve con su nuevo look; la mayoría de los internautas coincidió en el que le quedó idéntico al de la intérprete de “Bichota” y “Tusa”.

Así venció el cáncer

Fue durante su participación como anfitriona en “Stand Up To Cancer”, maratón que se realiza por televisión para programa “Saturday Night”, en donde la actriz colombiana habló por primera vez de su lucha contra el cáncer y cómo fue diagnosticada.

La barranquillera detalló que fue durante una vista de rutina al médico junto a su hijo cuando el doctor percibió un bulto en su cuello, lo que la llevó a someterse a diversas pruebas para, finalmente, obtener el diagnóstico para cáncer de tiroides.

“Cuando eres joven y escuchas la palabra ‘cáncer’, tu mente va a muchos lugares, pero traté de no entrar en pánico y decidí educarme. Tuve la suerte de haberlo detectado temprano y de contar con el apoyo de mis médicos y, lo más importante, de mi familia”.

SOFÍA VERGARA

También te puede interesar:

En esta nota

Karol G Sofía Vergara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain