VIDEO: Captan a Eva Longoria comiendo en un mercado de México

La protagonista de "Esposas Desesperadas" fue vista por los fanáticos mexicanos en un mercado ubicado en Mérida, Yucatán, degustando platillos de la región

Eva Longoria

Eva Longoria. Crédito: Getty Images

Después de casarse con uno de los empresarios más afamados de México, Pepe Bastón, Directivo de Grupo Televisa, la actriz de Hollywood, Eva Longoria sigue sorprendiendo a sus fans mexicanos, pues esta vez fue captada comiendo en un mercado de Mérida, Yucatán, lugar en donde se encuentra grabando su nuevo programa llamado ‘Searching for México’.

La protagonista de ‘Esposas desesperadas’ lleva varias semanas en territorio azteca recorriendo algunos lugares emblemáticos de diferentes ciudades. A principios de marzo estuvo en la capital de Jalisco, donde visitó sitios importantes como la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres, el Palacio Municipal de Guadalajara y el Mercado IV Centenario.

Pero esta no fue la primera vez que la artista de 47 años fue captada comiendo, pues también se le vio haciendo fila en un puesto de tacos de chicharrón en el mercado Mesón Estrella, ubicado en el Centro, de Monterrey, Nuevo León, otro estado que recorrió para degustar de su gastronomía, pues hay que destacar que la Longoria se encuentra en tierra azteca para grabar un nuevo proyecto.

Longoria se encuentra actualmente filmando ‘Searching for Mexico’, en el cual la actriz hará un recorrido por la cultura y sobre todo la gastronomía de este país. Por lo que esta semana fue vista en mercado de Santiago en el centro de Mérida, Yucatán, en donde estuvo acompañada por Chef Roberto Solís.

Para este proyecto, que lo está haciendo de la mano de la cadena CNN+, visitó la Taquería La Lupita, Pedro Medina, famoso por sus guisos tradicionales de la comida yucateca, como lechón, cochinita y escabeche, las cuales probó Eva, así lo demuestran algunas fotos y videos que se hicieron virales en redes sociales.

La secretaria de Fomento Turístico de Yucatán, Michelle Fridman Hirchs, confirmó que la actriz de Hollywood estuvo en la ciudad para probar la comida y bebida con el objetivo de filmar su programa que será similar a ‘Stanley Tucci: Searching for Italy’, el cual ganó un premio Emmy.

Eva se llevó la atención de los fanáticos que la vieron llegar a cada uno de los locales del lugar, por lo que no pudo pasar desapercibida y su presencia en aquel sitio se hizo viral en redes sociales, pues los asistentes compartieron varias imágenes de ella.

También te puede interesar:

En esta nota

Eva Longoria

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain