Cruz Azul dominó al vigente campeón Atlas y subió peldaños en el Torneo Clausura de la Liga MX

El delantero Santiago Giménez demostró porqué es pretendido en Europa. Marcó y le dio la victoria a Cruz Azul que venció por la mínima y con dominio en el juego al Atlas por la Liga MX

Santiago Giménez marcó con Cruz Azul para derrotar a Atlas por la Liga MX el 2 de abril de 2022.

Santiago Giménez marcó con Cruz Azul para derrotar a Atlas por la Liga MX el 2 de abril de 2022. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

El Cruz Azul derrotó este sábado por 1-0 al vigente campeón Atlas y subió de la sexta a la tabla posición de la tabla del torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Por los Azules, Santiago Giménez convirtió para colocar al equipo en zona de clasificación directa a los cuartos de final de la liguilla, mientras el Atlas bajó al sexto escaño.

En el Estadio Azteca, el Atlas del técnico argentino Dieco Cocca salió a presionar, pisó el área contraria y fue mejor en la primera media hora de juego, pero los Azules del entrenador peruano Juan Reynoso se recuperaron.

En el minuto 37 Uriel Antuna salvó una pelota casi fuera de la cancha y asistió a Giménez, quien remató de cabeza para el 1-0.

A partir del gol, los celestes dominaron ante un Atlas que le costó trabajo recuperarse.

Para la segunda mitad, el Atlas, otra vez, empezó mejor, lo cual contribuyó al buen ritmo del duelo porque el Cruz Azul apostó al contragolpe y estuvo a punto de ampliar la ventaja en el 89 con un remate por fuera del mexicano Rodrigo Huecas.

Atlas insistió en el tiempo de compensación, si embargo, sus figuras de ataque carecieron de contundencia.

Sigue leyendo:

En esta nota

Atlas Cruz Azul Liga MX Santiago Giménez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain