¿Se va? Santiago Giménez, de Cruz Azul, ha sido vinculado con el Espanyol

El delantero de La Máquina podría saltar al fútbol español tras conocerse el interés del club de Barcelona por el jugador

Santiago Giménez es un indiscutible en Cruz Azul.

Santiago Giménez es un indiscutible en Cruz Azul. Crédito: Imago7

El delantero de Cruz Azul, Santiago Giménez, se encuentra con la mente puesta en el fútbol mexicano aunque tendrá que analizar muy bien su futuro en los próximos meses al conocerse el interés del Espanyol de Barcelona para sumarlo a la plantilla.

Mientras Cruz Azul se mantiene en la lucha por conseguir los títulos de la Liga MX y la Liga de Campeones de Concacaf, su delantero se ha destacado como uno de las piezas más importantes del equipo que dirige Juan Reynoso. Por otra parte, el equipo podría obtener un buen precio por Giménez en caso de una venta al equipo español.

Con motivo de la planificación a la siguiente temporada del fútbol español, el Espanyol se encuentra haciendo una lista con varios jugadores a los que el equipo intentará sumar. Uno de ellos, es Santiago Giménez, aunque no han presentado una oferta formal por el jugador.

Pendientes en la MLS

Aunque el jugador ha manifestado querer salir del fútbol mexicano cuando se le presente una buena oportunidad, Cruz Azul estuvo a punto de desprenderse de Giménez tras una oferta recibida por Columbus Crew, de la MLS, aunque La Máquina decidió mejorar su contrato y mantenerlo en el club mexicano.

Hay que recordar que Cruz Azul se desprendió de Orbelín Pineda, quien fue fichado por el Celta de Vigo en el mercado invernal de España.

Te puede interesar:

A romper las estadísticas: México nunca ha ganado ni empatado a Polonia y Argentina en Mundiales

Javier Aguirre sobre México en el Mundial: “Yo no haría cuentas tan alegres”

Cuauhtémoc Blanco lanzó un dardo a la Selección Mexicana: “No hay líderes”

En esta nota

Cruz Azul Liga MX Santiago Giménez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain