Con tanga hilo dental negra, Dorismar “te invita” a dar una vuelta en moto

Dorismar eleva la temperatura de sus seguidores en Instagram al lucir una tanga hilo dental de color negro mientras está montada en una motocicleta lista para dar una vuelta por la ciudad

Dorismar

Dorismar. Crédito: Mezcalent

Dorismar es una de las famosas que sabe muy bien cómo subir la temperatura de sus millones de seguidores en Instagram y muestra de ello es la fotografía que compartió recientemente en la red social donde presume su tanga hilo dental de color negro mientras está sentada en una motocicleta

“¿Damos una vuelta?”, escribió la también cantante y presentadora argentina junto a una fotografía donde posa en una motocicleta. 

Seguidores dispuestos a dar una vuelta con Dorismar

Y por supuesto, sus seguidores no tardaron en responder que estaban dispuestos a dar un paseo con la bomba sexy argentina. 

“Claro. Por supuesto que sí nena. Belleza suprema. Cuando tu me invites nos damos las vueltas que quieras amor siempre tan bella y sensual”, fueron algunas de las respuestas que recibió Dorismar en su cuenta de Instagram.

Cuerpazo a sus 47 años

La modelo demuestra que a sus 47 años su figura es envidiable y la presume con un sexy outfit. 

En la imagen sin duda destaca la retaguardia de la modelo argentina, ya trae una tanga hilo dental de color negro, que deja al descubierto su trasero

Sexy outfit negro

Su atuendo lo completa una chamarra negra con franjas negras y blancas en los costados de las mangas y en la cintura, además de unas sandalias con tacón. 

La actriz argentina le encanta mostrarse sexy y comparte constantemente fotos y videos donde posa sensual, destacando sus encantos. 

Apenas hace unos días compartió una fotografía donde viste un pantalón y top blanco, mientras se encuentra en la terraza. 

Deleita la pupila de sus seguidores

Dorismar cuenta con 1.3 millones de seguidores en Instagram, quienes se deleitan la pupila con cada imagen que comparte la argentina en la red social. 

En otras de las imágenes que ha publicado Dorismar, luce un top negro transparente que deja poco a la imaginación, mientras disfrutaba de las playas del paradisiaco puerto de Acapulco.

También puedes leer:

Becky G baila sexy desde la cocina luciendo un atrevido short blanco

Con diminuto bikini Alexa Dellanos deja ver casi todos sus senos y su retaguardia, cubre lo indispensable

Karol G canta y baila muy sexy desde su cama a ritmo de “Un viaje”, mostrando tremendo escote

Demi Rose posa en lencería blanca desde la nieve, derrite Instagram

En esta nota

Dorismar Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain