Canelo Álvarez sorprendió a todos con su gran cambio físico de cara a la pelea contra Bivol

En las últimas horas se han viralizado unas imágenes del Canelo durante una sesión de entrenamiento en donde se puede apreciar un gran cambio físico

Saúl Álvarez

Canelo fue capaz de soportar 50 libras más de su propio peso. Crédito: Al Bello | Getty Images

Saúl Álvarez sigue preparándose para lo que será su pelea contra Dmitry Bivol el próximo 7 de mayo por el título mundial AMB mediopesado y sorprendió a todos con su gran cambio físico.

Luego de un año memorable en las 168 libras en donde derrotó a Avni Yildirim, Billy Joe Saunders y a Caleb Plant y obtuvo la unificación de los títulos supermediano, ahora asumirá nuevos desafíos en las 175 libras para enfrentarse a Bivol.

En las últimas horas se han viralizado unas imágenes del Canelo durante una sesión de entrenamiento en donde se puede apreciar un gran cambio físico.

Y es que el mexicano ya sabe lo que es someterse a ese tipo de entrenamientos pues en noviembre de 2019 subió a mediopesado para pelar contra Sergey Kovalev en un combate que ganó el tapatío por nocaut en el décimo primer round.

Cabe destacar que durante su entrenamiento, el mexicano recibió una grata visita, pues René, aficionado del boxeo y amigo del tapatío decidió compartir con el mexicano luego de que se apaciguaran un poco las aguas tras su última tiradera a J Balvin en la Music Session #49 de Bizarrap.

El cantante compartió una historia en su cuenta de Instagram en donde se le ve entrenando y, posteriormente, aparece posando junto al boxeador.

En esta nota

Canelo Álvarez residente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain