Le pidieron todo: Ivan Rakitic terminó en calzones tras su regreso al Camp Nou

El croata fue ovacionado por todo el estadio y en agradecimiento regaló todo su uniforme, terminando semidesnudo

Iván Rakitic recibió una gran ovación por parte de la afición del Barcelona en su regreso al Camp Npu.

Iván Rakitic recibió una gran ovación por parte de la afición del Barcelona en su regreso al Camp Npu. Crédito: Getty Images

Ivan Rakitic volvió al Camp Nou, por primera vez con público en las gradas, luego de un paso exitoso por el Barcelona, pero esta vez vistiendo la camiseta del Sevilla y la afición le hizo sentir el cariño que le guardan al croata. Incluso al finalizar el encuentro le pidieron no solo su playera, sino todo su uniforme, al punto de quedar en calzones.

El croata fue ovacionado por todo el estadio, algo que le gustó mucho y decidió, como agradecimiento, regalar todo su uniforme completo, quedando semidesnudo.

A pesar de eso, a su equipo no le fue del todo bien, pues cayeron por la mínima ante un Barcelona que les arrebató el segundo lugar de La Liga. El conjunto culé, por su parte, sigue teniendo una segunda vuelta de ensueño, pues acumulan 13 partidos de forma consecutiva sin conocer lo que es la derrota.

En su estadía en el Barcelona, Iván Rakitic se adueñó del mediocampo, pues su llegada al conjunto blaugrana coincidió con la última temporada de Xavi, hoy por hoy DT del equipo culé. Esto hizo que el croata heredara esa posición y mientras jugó con el Barça ganó 13 títulos.

En 310 partidos jugados, Rakitic anotó 35 goles, repartió 42 asistencias, y como se mencionó anteriormente, consiguió 13 títulos en donde destacan una UEFA Champions League, un Mundial de Clubes, 4 títulos de Liga, 4 títulos de Copa del Rey y 3 títulos de Supercopa de España.

También puede interesarte:

Xavi: “Estamos en el mejor momento de la temporada”

La Xavineta no falla: el FC Barcelona vence al Sevilla gracias a Pedri y sube al segundo puesto de La Liga [Video]

El Barcelona se revaloriza, según el último informe de Transfermarkt

En esta nota

Barcelona Ivan Rakitic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain